“Excelente, gran trato”
Opinión sobre: Restaurante ABI

Restaurante ABI
Clasificado como N.º 2.961 de 4.128 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera salida para tomar una paella con la familia, y genial. Con distancia entre las mesas. Gran amabilidad del personal y la comida de lujo con vistas al mar. Repetiremos, sin duda

Agradécele a Reesa E
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Almudena ha sido muy amable, y el arroz al senyoret estaba espectacular. Volveremos por el trato estupendo y la comida. Muy recomendable.

Agradécele a mjos_s525
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

He venido de vacaciones con mi familia y me ha parecido un timo, un fondo de paella 75€, nos quedamos muy poco sastisfecho. No lo recomiendo.

Agradécele a B4490QBanar
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Pedazo arrozaco no hemos comido. Recomiendo 100%. Y he visto la compra del mercado central de Valencia. Volveremos.

Agradécele a carlosy752
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buenay el trato tambien. La localizacion y las vistas son una verdadera maravillea. Lo recomiendo y volvere con mis amegos

Agradécele a ch3ch0_97