Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 102
Hotels.comUSD 102
Priceline
eDreamsUSD 94
TravelocityUSD 102
Agoda.comUSD 108
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Impecable. Inmejorable situación. Habitaciones grandes, cómodas y bonitas. Staff magnífico, amable, eficiente. Grande Luca! Servicio perfecto. Tranquilo, silencioso. Desayuno de lujo, con repostería casera, zumos y cafés perfectamente preparados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Guzmán V
Michaela L, Direttore en Hotel Altavilla Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Querida Guzmán V, muchisimas gracias por el tiempo qué nos ha dedicado y por haber eligido el nuevo Hotel Altavilla para su estancia en Catanzaro. Leemos con mucho placer qué le han gustado muchisimo nuestras habitaciones, nuestro desayuno y qué ha apreciado el servicio y la cordialidad de todo nuestro staff.
Esperamos verla pronto por aquì en nuestro Hotel, saludos, cordialidad,

La Direzione

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Nos alojamos en este hotel durante una semana por la realización de un curso. La habitación, muy amplia, limpísima y confortable. El desayuno, muy completo. Quiero destacar el trato de todo el personal del hotel y de su gerente. Desde aquí mandamos un saludo muy especial a Luca, que se ha convertido en nuestro mentor en Calabria. Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eva E
Michaela L, Direttore en Hotel Altavilla Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Querida Eva E, muchas gracias por el tiempo qué nos ha dedicado, leemos con placer qué ha apreciado su estancia en nuestro Hotel, sobre todo nuestras habitaciones, la cordialidad y profesionalidad de todo el personal, el desayuno servido en la mañana preparado solo con productos frescos.
Nosotros también deseamos enviarle un saludo muy especial y esperamos verla pronto en nuestro Hotel.
Cordialidad,
La Direcciòn

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con una atencion increible!!!
Las instalaciones tienen una calidad y limpieza perfecta!!!
La gente es muy gentil y nos recepcionaron con una cordialidad inigualable!!!!
El desayuno muy completo y la localización ideal!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a oakyr
Michaela L, Direttore en Hotel Altavilla Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Querido Oaky R,

muchas gracias por el tiempo y las bellas y apreciadas palabras qué nos has dedicado. Ha sido un placer haberte huésped del nuevo Hotel Altavilla de Catanzaro y leer qué disfrutaste tù estancia en nuestro Hotel. Te esperamos pronto en el Hotel Altavilla, suerte,
cordialidad,

La Direcciòn

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Hotel Altavilla, Direttore generale en Hotel Altavilla Catanzaro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021