Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Hotels.comUSD 69
eDreamsUSD 69
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

En general todo muy las habitaciones ,el baño ,desayuno excelentes.las habitaciones silenciosas con buena calefacción.
El personal muy correcto .
Me da confianza alojarme en un sitio así .Lo recomendaría y repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviadC7789VP
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, cercano al centro y con buenas instalaciones, es necesario que hablen mejor Español, hay mucha gente con ese idioma.E sta muy cerca del mar y es un punto de descanso para el que viaja de Roma a Sicilia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Juan Carlos M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Bien ubicado. Desayuno completo y exquisito. Buenas habitaciones y sevicio. Atención del persona buena. Buena relación precio/calidad. Volvería sin dudar Calabria es hermoso y para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a filippojavier
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Muy buen hotel, cubrió ampliamente nuestras espectativas, lo recomendaría sin dudarlo, habitaciones amplias, modernas, todo muy limpio, desayuno variados tipo bufet, el personal amable y predispuesto, me pide más caracteres creo que ya lo dije todo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a beatriz0BuenosAire
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Durante mi estadia han estado muy cordiales y atentos. Servicio de limpieza muy bien, restaurant & desayuno de excelente calidad y generoso. Con parqueo gratuito. Instalaciones muy buenas y bien mantenidas. Sin dudas un lugar donde volveria a alojarme.

Consejo sobre habitaciones: de todos modos es muy practico con ascensor. Sea el acceso a la recepcion como tambien al restaurant.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja