“Encantado”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Un lugar encantado ... un panorama maravilloso ... un ambiente refinado y elegante. Tuve una noche maravillosa en este restaurante ... el servicio impecable y el pescado más fresco! Me comí una docena aperitivos ... tarta de atún ... rizos ... lubina ... y como un murciélago loco para el agua loco ... todo muy bueno. Gran carta de vinos ... y una buena relación calidad-precio! Un lugar inolvidable donde sin duda no puedo hacer sin volver!

Agradécele a Izena A

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Fue una cena agradable en la pequeña terraza ( ojo, las fotos engañan). La comida de buena calidad y bien presentada, los chipirones rellenos de ricota espectaculares. El personal correcto, más amable los camareros auxiliares que los del staff del local, algo secos. Mesas pequeñas y local muy ruidoso (había una mesa grande de hombres que molestaron bastante). Bonito ajuar de mesa.

Agradécele a Irescor
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos por la calidad de los platos, la fantástica carta de vinos y por una magnífica atención y mejor servicio. Nos tocó una mesa en la terraza con unas buenas vistas. Un poco alto de precio es el unico detalle negativo. Pero como resumen lo consideramos muy recomendable

Agradécele a JorgeMorilla
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este restaurante ya que siendo el num 1 en Amalfi imaginamos que merecería la pena....
Nada a destacar... mal producto.. reseso y recalentado el pescado
El vino que pedimos estaba avinagrado y en mal estado intentandonos convencer de lo contrario....
Mesas extremadamente pequeñas.., no estuvimos ni siquiera comodos
Recomiendo Cualquier otro sitio de nivel
Decepcion total

1  Agradécele a Maria Jesus R
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado estupendamente. Todo estaba muy bueno pero destacaria la sopa de pescado. Los platos no son abundantes, pero no te quedas con gana. Te ponen para acompañar una buena selección de panes. Los camareros muy atentos. Cena por persona aprox 50€.

Agradécele a Carme C