“Excelente pizza”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es la atencion.
Llegamos tipo 23 hs y nos hicieron una pizza buenisima con la mejor disposición.
No puedo hablar de la cocina pues solo comimos pizza.
Precio súper lógico.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 0443oscar

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaban cerrando todo, y en ningún lugar querían darnos de cenar. Aquí además de aceptar recibirnos el lugar estaba lleno Y la cena fue espectacular!!! Y relación calidad servicio y precio es buenísimo. Gracias y felicidades. Además está junto al Duomo!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

comida increiblemente sabrosa, bien presentada, platos tradicionales y a buen precio.
Platos abundantes en un clima familiar

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a roma8512
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

Nuestra última noche en Amalfi cenamos en S. Andrea. Queríamos despedirnos con frutos de mar y realmente acertamos con la elección. Al pie de la imponente escalinata del Duomo a la luz de las estrellas y con un vino rosado local disfrutamos mucho de una ensalada de mar con un buen surtido de frutos de mar y un pulpo con patatas. La atención de los camareros fue excelente, algún músico callejero también alegró la noche y le dijimos adiós a Amalfi con la panza llena y el corazón alegre.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ghibaron
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Nos gusta probarlo "todo" y por tanto repetir restaurante no suele ser para nosotros una opción. En este caso era razonable. A la excepcional ubicación (en el centro de Amalfi y junto al Duomo, terraza en la plaza muy acogedora...) se unían la calidad excepcional de todo tipo de comida italiana y mediterránea: sopas, risottos, pasta, pizza...

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Juan F