“Excelente lugar y”

Clasificado como N.º 4 de 109 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Ubicado al lado del Duomo de Amalfi, estar en un lugar tan turístico y encontrar un local muy agradable y bonito, comida con una buena calidad/precio es de agradecer.
Bebimos vino rosso de bodega Aia del Colombi de uva tipo aguanicho (3 copas)
Comimos verduras de temporada, eran hojas de las acelgas que no nos entusiasman pero estaban impresionantes, gnocchi caseros (impresionante) y vermicelli alle vongole (impresionante), café napolitano de cafetera y limonchello de Costa Amalfitana riquísimo, el mejor que he tomado en este viaje, lo producen ellos en la Distilleria amalfitana del limoncino. Todo para dos personas 69 €.
(sólo les ha faltado poner un pequeño aperitivo durante la espera a la comida)

Agradécele a Carlospinu

Se escribió una opinión 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a la noche en una terracota que tienen afuera. Todo genial. Vayan temprano, luego al llenarse demoran un poco. Sara la moza nos sugirió excelentes platos.

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Desde la entrada al postre, la atención y el lugar. Todo increíble ! totalmente recomendable. (recomiendo burrata de entrada!!)

Agradécele a Jennifer B
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al lado del Duomo. Local original y servicio muy amable. Hemos disfrutado de una gran cena. La ensalada de burrata, genial. Y los gnocchi caseros.... Solo decir que siempre me han gustado los gnocchi, y suelo pedirlos con cierta frecuencia cuando estoy en un restaurante que parece que los cocina bien. Ya no sé si podré seguir haciéndolo... Después de probar estos ya nada estará a su altura.
Una pequeña pega: no sirven café por las noches.

Agradécele a Frankchristine2014
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, justo a un costado de la plaza del duomo. Comida bien, aunque con pocas alternativas en la carta. Fui por recomendación de triadvisor, pero la verdad esperaba más

Agradécele a KariER83