“Excelente ! Los mejores espagueti a la boloñesa con cebolla que he comido jamás. Felicidades Chef. Menos es más. ”
Opinión sobre: Taverna Buonvicino

Taverna Buonvicino
Clasificado como N.º 9 de 109 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: USD 27 - USD 47
Comida: Italiana, Mediterránea, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina italiana. Los mejores espagueti a la. Boloñesa con cebolla que he comido jamás. Trato exquisito. Un encanto de restaurante. Postres excelentes.

Agradécele a EduardBarriCoach

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor. La cena muy buena, espectacular la escarola con olivas y alcaparras. El servicio muy agradable y la dueña muy amable.

Agradécele a Camino D
TavernaBuonvicino, Direttore en Taverna Buonvicino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Gracias Camino D, por la revisión y estamos contentos de que usted ha encontrado noi.Speriamo bueno tener de vuelta como nuestro invitado

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 9:30 de la noche para cenar y estaba la terraza medio llena. Nos ponemos a mirar la carta y el camarero nos dice "esta cerrado". Miramos el horario en la puerta y pone que cierra el restaurante a las 10:30. En ese momento sale otro camarero con platos y de malas formas nos dice "paso" para que nos apartaramos. Intentamos preguntarle al primer camarero porque no podemos cenar y nos vuelve a decir con muy mala educación y de forma desagradable "esta cerrado".

Agradécele a ssanfe4
TavernaBuonvicino, Proprietario en Taverna Buonvicino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016
Traductor de Google

Dear ssanfe4,
thanks for your contribution.

I'm truly sorry to hear about this poor experience.

Your review has been very helpful to address one big issue we had with the service and I'm happy to inform you that it has been definetely addressed.

I'd be truly happy to have you again at the Taverna Buonvicino in the future as our valued guest.

If this would be the case, please refer back to this situation.

All the best,
Nicola Scocca (one of the owners).

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el peor trato recibido después de 10 días en la costa Amalfitana.
Llegamos relativamente temprano para cenar y, pese a tener varias mesas vacías en la terraza, nos invitaron a irnos diciendo que sólo había sitio dentro y hacia calor. Cabe destacar que éramos 2 y mientras nos íbamos, llegó un grupo de 4 sin reserva y otro camarero les acondicionó una mesa en la terraza.

A nuestro entender, el "amable" camarero no tenía ganas de trabajar y/o el restaurante se puede permitir el lujo de rechazar clientes según les conviene. Si decides ir, esperamos que recibas un mejor trato o que no pertenezcas al grupo de clientes rechazables.

Gracias a esta nefasta experiencia, pudimos descubrir otro restaurante fantástico con un trato exquisito.

2  Agradécele a Gerard P
TavernaBuonvicino, Proprietario en Taverna Buonvicino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Gerard P,
thanks for your contribution.

We're truly sorry about your experience.

There has obviously been a lack of communication between the members of our staff as every guest is very welcome at our restaurant... even more when it's empty.

We hope to have another chance in the future, have a lovely Summer,
Enza and Alex.

Se escribió una opinión 12 junio 2016

Llegamos a la hora de comer, con la intención de tomarnos un vino, el sitio es muy agradable y el servicio muy bueno.
Nos pedimos un par de cosas de la carta para compartir y fué una comida agradabilísima.

Agradécele a Arturo A A