“Excepcional. ”

Clasificado como N.º 46 de 115 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: USD 23 - USD 75
Comida: Italiana, contemporánea
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos bacalao crujiente ,raviolis con mejillones y gambas ,y espaguetis con almejas,todos los platos excepcionales . Los postres tambien perfectos; la mousse y el delicioso coulant de chocolate remataron una rica cena. Las raciones no son demasiado grandes,pero dada la calidad de los ingredientes y la cantidad de personal que tenía el restaurante fuera de barra y cocina;a mi me parece muy barato. Sin duda el mejor restaurante que he visitado en Amalfi.

Agradécele a marta f
BartPaz, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda del Marinaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Querida Marta, Leemos su comentario con placer y estamos felices de haber sido elegido como el más querido de los restaurantes de Amalfi. El ravioli con queso ricotta y búfalos camarones guisados ​​y mejillones, espaguetis con almejas de acuerdo con la antigua tradición y el bacalao crujiente con puré de maíz en las patatas, ajo, aceite, pimienta y pesto rojo, representan un resumen de nuestro lema de " el sabor moderno de la tradición ". Como siempre, sugerimos, estamos particularmente ilustrativa combinar los alimentos con una buena botella de vino, como una botella con sabor a fruta Costa de Amalfi Tramonti DOC Per Eva tenuta San Francesco. Es una mezcla de falanghina, ginestra y pepella con un color amarillo pajizo con delicados reflejos verdosos. La nariz se expresa con cítricos elegante y complejo, afrutado y floral limón, melocotón blanco, manzana y glicinas enriquecida con minerales traza. En boca confirma la intensidad de los aromas en una estructura envolvente, rica, fresca y decididamente sabrosa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni se os ocurra entrar en este lugar, nos trajeron un plato de 14 euros con 3 raviolis contados y una ensalada por ponerle nombre porque eso era un comedero de vacas, la bolsa de lechuga abierta tal cual y dos rodajas de tomate mal partido.
Una broma de mal gusto.

Agradécele a MARIA P
BartPaz, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda del Marinaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada señora,
le agradecemos que haya elegido nuestro restaurante ubicado a pocos pasos de la catedral central de Amalfi, a pesar de una innumerable oferta de comida y vino en la ciudad. Nuestros (cuatro) raviolis de búfalo y ricotta en camarones y mejillones, son uno de los platos más populares de este verano y no es de extrañar que su crítica se dirija a la cantidad, pero no a la calidad de este primer plato. Ser en dos una ensalada mixta que simplemente se presenta como guarnición, por lo que no comprendemos bien lo que esperaba encontrar. Sin duda se enfrentan a un almuerzo con dos propuestas tan livianas que es una empresa que puede satisfacer a unos pocos, perdiste la oportunidad de intentar pedir otro primero de nuestro papel como el tagliolini blanco y negro a la salsa de anchoa con sepia chamuscada al dente Pimienta de Sichuan Una combinación que podemos sugerir es un excelente vino tinto, el Cabernet Franc DOC de la bodega Conte Brandolini D'Adda. Presenta delicados matices de fruta roja que hacen eco de los tonos herbáceos típicos de la vid. Recuerdos de granada, rosas, moras y grosellas.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Este restaurante se encuentra ubicado en el centro turístico de Amalfi. La carta es buena sin exageraciones. El precio es normal y la atención es un poco lenta. Hay pocas mesas por lo que recomiendo no ir muy tarde.

Agradécele a J9610LOcarlosh
BartPaz, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda del Marinaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimados señores: Estamos felices de haber recibido su comentario y de haber elegido nuestro restaurante a pesar de que la ciudad de Amalfi ofrece numerosas oportunidades de comida y vinos. Tener la nota distintiva de un juicio "normal" no puede dejar de complacernos, ya que nuestra clientela internacional no siempre está feliz de probar variaciones sobre el tema de nuestros clásicos atemporales. Probablemente uno de los platos que ha probado es nuestro clásico de los domingos que hemos retocado ligeramente, el ziti roto con ragu napolitano y lluvia de ricotta seca rallada. Es un plato que difiere un poco del espagueti alla boloñés más conocido, por lo que nuestros amigos del extranjero tienden a ser un poco desplazados. Estamos seguros de que los sabores son los maestros y ellos son los que nos garantizan nuestra identidad y respetan el lema de "el gusto moderno de la tradición". El servicio durante su visita fue un poco lento debido a la procesión de Pascua del Viernes Santo y por haber recibido casi al instante todos nuestros lugares disponibles. Por lo tanto, aprovechamos esta oportunidad para desear a todos nuestros lectores, una Santa y Serena Pascua.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparentemente un restaurante con muy buena pinta y bien de precio para ser Amalfi.
Hemos tenido que esperar más de una hora para que nos traigan los platos con ningún tipo de elaboración y además estaban salados. No se han disculpado.

1  Agradécele a Irene M
BartPaz, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda del Marinaio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Querida Irena,
Le agradecemos que nos haya elegido para almorzar durante su visita en la hermosa ciudad de Amalfi. Lamentamos que la espera haya echado a perder tu experiencia, sin embargo, debes entender que has servido el pulpo asado sobre patatas con salsa de romero y ajo dulce en menos de un cuarto de hora, después de lo cual, respeta el tiempo de preparación una vez que el flujo se ha completado. Claramente hubo un malentendido, ya que no tendríamos ningún reparo en servir todo lo que pediste, incluyendo paccheri, que significa "bacalao", brócoli de Calabria y primera sal de pecorino que solo necesita 20 minutos de preparación. Podemos entender que aquellos que están hambrientos quieren ser atendidos de inmediato, desafortunadamente esta posibilidad está limitada por la necesidad de cuidar la cocina. Sin embargo, siempre estamos listos para cambiar el orden para acelerar los tiempos, dentro de los límites de nuestras posibilidades. Siempre le preguntamos a nuestros clientes si tienen un horario apretado para organizar todo con la satisfacción de todos. La presencia del queso probablemente hizo hincapié en la sal, pero esto nos parece ampliamente descrito en el menú. La primera sal es una fase de trabajo del queso de oveja que está después de que la tuma se caracteriza por la ausencia de sal. Este proceso se lleva a cabo durante al menos un mes y es la segunda fase de maduración a la que está sujeto este tipo de productos lácteos.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Lugar agradable en el centro de Amalfi, tiene mesas afuera. La comida estuvo bien, sin destacar y la atención amable. La única recomendación es que no vayan apurados porque el servicio es muy lento. Aceptan tarjetas de crédito.

Agradécele a Patricia R