Santa Caterina Hotel
USD 423
USD 397
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 718/noche de este hotel.

Villa Lara(Amalfi)
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

Sharon House(Amalfi)(¡Muy buen precio!)
USD 138
DieciSedici(Amalfi)
USD 219
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

USD 175
  • Estacionamiento gratis
USD 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 296/noche de este hotel.

USD 185
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

USD 1.098
  • Desayuno incluido
Villa Maria Luigia(Amalfi)(¡Muy buen precio!)
1.071 resultados
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El hotel es encantador desde el momento que llegas, la recepción y todo su personal tienen la mejor predisposición y refinamiento de un lujo sin estridencias. Todo està impecable, limpisimo, Las habitaciones muy cómodas y bien decoradas, todos los mosaicos de los pisos (distintos en todas) son para destacar y las vistas al mar y a la ciudad de Amalfi son para enamorarse. Los amenities de Bulgari siempre son bienvenidos.
El desayuno es bien variado y cenar en el restaurante es un placer.
El àrea de la piscina y del solarium invitan a quedarse, sus jardines, todo el hotel en realidad por lo que me han quedado varios lugares sin visitar en la Costa Amalfitana, lo que invita a volver y sin dudas sera para alojarme nuevamente en este hotel. He visitado varios hoteles de la misma categoría por zona y este sin dudas, es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las clasicas dan a la montaña, pagando un poco tenes por lo menos lateral al mar, vista a mar de frente tienen balcon
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulaka2002
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en ocasion del casamiento de nuestro hijo en la Torre del Capo de
Di conca el lugar es soñado,el personal amabilisimo, muy buen desayuno y restaurant. La piscina/playa espectacular. Es un hotel altamente recomendable. Las habitaciones con vista al mar y los mas minimos detalles cuidados

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

la habitacion prolija con vista al mar,desayuno abundante cafe a la italiana y sabrosas confituras.el servicio de mucamas muy atento.Recomiendo este hotel por la limpieza y el buen servicio.desde el maletero hasta el que sirve el cafe estan pendientes desde que se entra hasta que se sale.Son hermosas las vistas en las habitaciones

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a viajeraAvellaneda
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel!!! Su ubicación es privilegiada ya que cuenta con salida directa al Mediterráneo. Desayuno abundante y de primera calidad. Su personal muy atento y dispuesto. Nos dieron una habitación para poder pasar las últimas horas antes de nuestra partida. Quiero destacar la excelente predisposición de Rafael, atento en todo.
Su restaurante uno de los mejores que estuvimos en Amalfi. Sin dudas, recomendaría este hotel, a cualquiera que tenga planeado visitar la Costa Amalfitana.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mooving11
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. El mejor servicio que hemos tenido en un hotel. Las piezas no muy bonitas pero todo el resto increíble. La mejor ubicación, comida y servicio. Se superaron las expectativas. Nos gustó más amalfi que positano donde había demasiada gente

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisca I