1.113 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

El hotel es encantador desde el momento que llegas, la recepción y todo su personal tienen la mejor predisposición y refinamiento de un lujo sin estridencias. Todo està impecable, limpisimo, Las habitaciones muy cómodas y bien decoradas, todos los mosaicos de los pisos (distintos en todas) son para destacar y las vistas al mar y a la ciudad de Amalfi son para enamorarse. Los amenities de Bulgari siempre son bienvenidos.
El desayuno es bien variado y cenar en el restaurante es un placer.
El àrea de la piscina y del solarium invitan a quedarse, sus jardines, todo el hotel en realidad por lo que me han quedado varios lugares sin visitar en la Costa Amalfitana, lo que invita a volver y sin dudas sera para alojarme nuevamente en este hotel. He visitado varios hoteles de la misma categoría por zona y este sin dudas, es el mejor.

Consejo sobre habitaciones: las clasicas dan a la montaña, pagando un poco tenes por lo menos lateral al mar, vista a mar de frente tienen balcon
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paulaka2002
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en ocasion del casamiento de nuestro hijo en la Torre del Capo de
Di conca el lugar es soñado,el personal amabilisimo, muy buen desayuno y restaurant. La piscina/playa espectacular. Es un hotel altamente recomendable. Las habitaciones con vista al mar y los mas minimos detalles cuidados

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a smarcos1
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

la habitacion prolija con vista al mar,desayuno abundante cafe a la italiana y sabrosas confituras.el servicio de mucamas muy atento.Recomiendo este hotel por la limpieza y el buen servicio.desde el maletero hasta el que sirve el cafe estan pendientes desde que se entra hasta que se sale.Son hermosas las vistas en las habitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajeraAvellaneda
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel!!! Su ubicación es privilegiada ya que cuenta con salida directa al Mediterráneo. Desayuno abundante y de primera calidad. Su personal muy atento y dispuesto. Nos dieron una habitación para poder pasar las últimas horas antes de nuestra partida. Quiero destacar la excelente predisposición de Rafael, atento en todo.
Su restaurante uno de los mejores que estuvimos en Amalfi. Sin dudas, recomendaría este hotel, a cualquiera que tenga planeado visitar la Costa Amalfitana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a mooving11
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. El mejor servicio que hemos tenido en un hotel. Las piezas no muy bonitas pero todo el resto increíble. La mejor ubicación, comida y servicio. Se superaron las expectativas. Nos gustó más amalfi que positano donde había demasiada gente

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Francisca I