1.696 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

La habitación estaba bien ubicada con vistas a la piscina, pero olía a humo al entrar. El tamaño de la misma era correcto y la cama era ámplia y cómoda. La limpieza y el estado del baño son lamentables, con moho en las juntas de sellado de la bañera y manchas de óxido (provocadas por el agua de la cisterna) en el inodoro, lo que denota una falta de mantenimiento. El desayuno, normal, típico de este tipo de hoteles, pero sin fruta y con una pastelería muy sencilla.
Los ascensores no funcionaban...un día no....y otro tampoco, teniendo que habilitar el ascensor de servicio...que tambien fallaba. La solución que adoptamos fue....subir y bajar por las escaleras, que aunque estábamos en un 5º piso...nos permitia hacer ejercicio....en fin.
La ubicación para un viaje de placer es pésima (en mi modesta opinión, claro). Es absolutamente imposible ir caminando a nigun lugar "habitado" en menos de 45 min a buen paso, lo que te impide dar un paseo despues de cenar, o acercarte a realizar cualquier tipo de compras en Salerno. Necesitas,si... o si, un coche o un taxí. En resumen, es un hotel válido para viajes de negocios, en donde la ubicación y los servicios del hotel no tienen relevancia, pero, en mi opinión personal, no cumplió mis expectativas, por los motivos expuestos anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina trasera son las mejores y mas tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alfomer a
Direzione S, Direttore generale en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido invitado,

Apreciamos enormemente sus comentarios como resultado de su estancia en el Novotel Salerno.
Con gran placer recibimos sus felicitaciones e indicaciones sobre los puntos en los que podemos mejorar.

Espero darle la bienvenida de nuevo, un cordial saludo.
Claire HARGREAVES

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, bien situado para viajar en coche, parada de metro y centro comercial cercanos. Dispone de piscina muy agradable. Desayuno algo justo, con café de máquina mejorable sobre todo estando en Italia. Habitación amplia, limpia y cómoda con buen aire acondicionado. Por decir un pero', no le vendría mal una mano de pintura en la habitación. Amplio parquing gratuito, muy recomendable para recorrer la zona en coche. Volveríamos!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joybelo

Estimado,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Salerno Est Arechi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel,habitación.Muy amplia, linda y confortable.
Limpieza impecable.
Estacionamiento gratis.
Wifi de alta velocidad.
En la recepción hay computadoras para usar gratuitamente e impresora disponible.
Un poco alejado de la Costa amalgama, pero perfecto.Si estas con auto.
El personal muy atento.
La habitación dispone de originar y cafetera eléctrica.
Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mónica I
Direzione S, Direttore generale en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hotel tipico Novotel, con los servicios esenciales. Desayuno muy bueno y la atención también. La ventaja es que tiene parking gratuito con mucho espacio. Está alejado del centro sobre una autopista, hay que tener auto para ir hasta el centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabianabarrera

Estimada,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, los empleados super predispuestos y amables, por error contrate el día siguiente y despegar me cobraba lo mismo que lo que valía la noche para cancelar aunque ellos estaban dispuestos a cambiarla sin costo alguno, horas en el teléfono la recepcionista tratando de hablar con despegar, se ocupo de todo! Hermoso lugar, hermosa gente! ❤

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a victoria g