“Cocina italiana de calidad ”
Opinión sobre: Ristorante Cicirinella

Ristorante Cicirinella
Clasificado como N.º 15 de 816 Restaurantes en Salerno
Rango de precios: USD 28 - USD 43
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú corto ( 1 antipasti, 3-4 primeros platos, 3-4 segundos platos) pero todo elaborado con productos de máxima calidad. El camarero te explica cada plato al detalle. Siempre con una sonrisa.
El vino de la casa rico.
Tres personas: 3 antipastis , 3 primeros, botella de vino más agua y cubierto, 65€.

Agradécele a Paloma S
Escribe una opiniónOpiniones (1.545)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para cenar en Salerno. Muy buena relación calidad precio. Cocina italiana creativa y moderna.
Personal muy amable y muy profesional
Recomendable

Agradécele a Isabelacases
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que pedimos fueron exquisitos, con ingredientes muy frescos. Todo el personal fue atento y amable todo el tiempo. Nos hicieron varias atenciones durante la cena. El lugar muy acogedor. Relacion Calidad-precio Excelente

Agradécele a Geribattistoni
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Nos lo recomendaron en el hotel. Y acertaron!! El local es pequeño y muy especial. Fuimos muy bien atendidos por el encargado, que nos recomendó una pasta con frutos de mar que estaba deliciosa. Y aunque no lo probamos, el risotto tenía un aspecto magnífico

Agradécele a mariflor2015
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Fuimos a cenar y no tenían mesa así que nos mandaron al que tienen un poco más abajo; nos dijeron que era lo mismo. Allí el encargado/camarero no es nada amable, en función de si eres italiano o no te recomienda unas cosas u otras diciéndote que son las mejores, no te da opciones de vinos si o que te da el que tienen de ka casa, bastante malo por cierto. La comida regular, muy regular, y no es especialmente barato.
No volveremos.

Agradécele a inesp0