“IRLANDES SIN GUINNES”
Opinión sobre: King's Cross Irish Pub

King's Cross Irish Pub
Reserva con
King's Cross Irish Pub no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 817 Restaurantes en Salerno
Rango de precios: USD 11 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Irlandes pasable... Sin guinnes y poca calidad en la comida.
Muy caro y encima te cobran el copperto aunque no comas.
El servicio muy justo, solo se esmeran para que entres y te quedes en su local.
Estuve una vez solo para beber cerveza y una para comer..... así que para beber caro ya que te cobran "el coppeto" aunque no comas, y para comer... la comida es muy fast food sin calidad y por eso tambíen lo encontré caro.
Hay muchas y mejores opciones en Salerno!
No vayais!

3  Agradécele a kaspitas79
King'sCross I, Direttore en King's Cross Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Gentil hospite, leo con disgusto esto que escribe porque en este lugar trabaja gente profesional buscando la mejor manera de complacer el pedido del cliente. Por lo tanto si para Usted pagar el cubierto le parecio demasiado esto nos disgusta, paso a decirle que en Italia el tema del cubierto funciona asi. En todo el resto del mundo se paga un porcentaje sobre el total gastado.
Saludos Atte.

Escribe una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Trajeron la comida rapido! La atencion por el mesero Gian Marco fue calida y de calidad. Recomiendo degustar la Ultimate Nachos, exquisito. Precios muy razonables

Agradécele a Clari L
King'sCross I, Direttore en King's Cross Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimado cliente,
dándole las gracias por haber preferido nosotros y dejando una crítica en TripAdvisor, te invitamos a que nos visite como antes.
Saludos.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

muy buen lugar, la cerveza espectacular!! recomiendo la Dragoon, fuerte y amarga, riquisima!!! solo fuimos a tomar algo asique no se mucho d ela comida, pero en la mesa de al lado servian unas hamburguesas que se veian geniales!

Agradécele a Eugenialob
King'sCross I, Direttore en King's Cross Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado cliente,
dándole las gracias por haber dejado una crítica en TripAdvisor, esperamos que cuando la primera.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Llegamos a Salerno desde el sur, serían las 16h, pensamos que no nos darían de comer en ningún sitio. Aparcamos el coche enfrente de este lugar y preguntamos al camarero, Gianluca, si había que pagar. Amablemente nos dijo que él estaba pendiente y solo por eso nos ganó. Nuestra sorpresa fue cuando pedimos de comer y la pizza estaba espectacular, recomendación de Gianluca.
Un pero, no solo aquí, también en el resto de establecimientos, la cerveza no está fría, fresquita si, pero se calienta enseguida.

Agradécele a nfg86
King'sCross I, Direttore en King's Cross Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Dándole las gracias por lo que escribió esperan en breve, será siempre bienvenido.
Saludos.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Fuimos a cener para festejar mi cumpleanios el lugar estaba lleno en plena calle principal Via Roma. El menu muy bueno y el servicio tambien solo habia un problema los mozos no hablan ingles asi que nos fue al principi bastante dificil entendernos hasta que aperecio un mozo que hablaba un poquito ingles asi que se nos hizo mas facil. La comida buena y a buen precio

Agradécele a Gabriela B
King'sCross I, Direttore en King's Cross Irish Pub, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015

Estimado cliente, Gracias por habernos preferido y que le había dejado su comentario en TripAdvisor.
Lamentamos que se encontró con este servicio enfermo, pero te aseguro que no es cierto que todos los camareros no hablan Inglés, por seguro de que será un caso que estaba de guardia esa noche acaba de coger a la persona que no hablaba.
Pero si un día va a terminar en Salerno Seguro que encontrará más profesionalidad, trabajaremos para mejorar este fracaso.

Saludos espera de ella cuando primero.

G.F