“Muy buena opción”
Opinión sobre: Ristorante Museo Caruso

Ristorante Museo Caruso
Clasificado como N.º 37 de 300 Restaurantes en Sorrento
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuvimos cenando en agosto de 2017. La atención muy buena, sobre todo del maitre y de un chico chileno que nos atendió. Tomamos unos espagueti con bogavante exquisitos y calamar plancha bien conseguido. Los postres muy buenos. El precio como es lógico está al nivel del entorno y del local. Tres personas, sin vino, incñluida la propina del 10%, 200 €. Lo recomiendo ....

Agradécele a fjaviga

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fantastico. Visita obligada en sorrento. Servicio, comida, atención. Con una historia interesante

Agradécele a MarMusciatti
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Fue toda una experiencia. El ambiente es encantador, la comida es muy buena y el personal muy amable.

1  Agradécele a alinaviajera
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Paseando por las calles de Sorrento nos topamos con este restaurante, qué por supuesto nos llamó la atención. Volvimos a la noche siguiente a degustar sus platos.Su menú de varios pasos es super recomendable, y sus pastas,pescados, étc una atención excelente nos contaron que el gran cantante pasaba sus noches ahí. Realmente un museo y más! Calidad,buena atención, se justifica pagar un poco más, lo que cuesta vale !Volvería!

2  Agradécele a ANADOLORESARGENTINA
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Un lugar muy especial por su entorno, comida estaba delicias el postre muy bueno y al final sirven unos cubos de sandia muy rico y por supuesto al final el lemoncello imperdible

2  Agradécele a Marce344