“Bellisimo”
Opinión sobre: Hotel Parco dei Principi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Parco dei Principi
En el puesto n.º38 de 100 hoteles en Sorrento
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Legamos a Sorrento y nos alojamos solo una noche en este hotel, pero nos gusto tanto que dimos una rápida recorrida por Sorrento y luego nos quedamos en el hotel
Su playa es increíble y el ascensor que te lleva esta emplazado en la roca, increíble
la habitación con vista al mar... la puesta de sol... el desayuno... todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a corinabreu
Hotel_Management_RG, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2015

Estimada Corinabre,
en primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia en nuestro Hotel. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia junto a nosotros. Recibir comentarios como el suyo es lo que más nos motiva a continuar trabajando duro para ofrecer una experiencia agradable a todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a claudiabencini
Hotel_Management_RG, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2015

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

Nos alojamos 5 días al finalizar nuestro viaje por Italia. La calidad de la atención, la vista y el jardín botanico de hotel se destacan, así como también su ubicación, playa y piscina.
La orientación al cliente y disposición permanente del Manager Giovanni fue de excelencia y nos permitió junto a nuestra hija pequeña, disfrutar Sorrento y alrededores.
El transfer a la ciudad es un excelente servicio que brinda el hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Macap79
Hotel_Management_RG, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2015

Estimada Macap79,
antes de nada nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir con nosotros su impresión acerca de su experiencia en el Parco dei Principi en Sorrento.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

La habitación es tal cual sale publicada en internet.

Yo tenía mis reservas, porque había opiniones positivas y negativas, y el Sr. de la agencia de viajes, no me lo recomendaba.
Pero la verdad valió la pena cada peso pagado, a mi familia y a mí nos gustaría volver.
El hotel está decorado todo en tonos azules, y celestes, combinados. Tiene unos jardines increíbles.
Seguridad, piscina con bar.
Luego en la mañana una terraza para desayunar viendo el mar, con gaviotas...
Para acceder a la playa, hay un ascensor que te deja a 50 mts. para el mar.
Allí hay otro bar sobre el agua, mesas y sillas, y sirven comidas ligeras para el mediodía.
Hay reposeras y sombrillas, no se puede pedir más.
La atención es buenísima, todos de buen humor...
El único "problema"... es el precio... Nosotros fuimos a una suite
Pero se que hay departamentos, y también habitaciones que no tienen vista al mar y terraza, que son mucho más baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son las más caras, y hay otras que los precios son la mitad
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VivianR627
Hotel_Management_RG, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2015

Estimada VivianR62,

Se escribió una opinión 15 agosto 2015

No voy a negarlo, me enamoré de Sorrento, pese que para miera una ciudad de paso, la gente es bastante cálida, tiene desde tiendas propias de la misma gente hasta otras como Boss o Lacoste. Y es fácil llegar a todos lados (el problema para algunos puede ser que hay que caminar dado que el hotel del centro está levemente alejado, pero S. Angello esta cerca y uno puede tomar la circumvesubiana, o bien usar el shuttle que tiene el hotel (pero hay que reservarlo). La verdad lo pasé muy bien, la vista que tiene el hotel es increible, pese a la lluvia que tuvimos los tres días que nos quedamos. Lo que sí me puedo quejar es que la relación precio-calidad está muy lejano a la expectativa. Fue mi único hotel 5 estrellas al que fui y hasta uno de 3 estrellas de Köln lo sobrepasó, el trato de la gente que nos atendió debe ser envidiable para otros hoteles, pero las instalaciones o algunos servicios no cumplen con las expectativas que uno puede tener (en habitación y el desayuno me refiero). Pero en general lo pasé muy bien, volveré a Sorrento pero no creo que vuelva al hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Giovanni R
Direzione3, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2015

Estimado Giovanni,
Lamentamos leer los comentarios que nos ha hecho llegar sobre la habitación y el desayuno. Nos gustaría hacerle saber que en todo momento intentamos dar una imagen profesional y sentimos si no lo percibió así.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirle en el hotel y poder demostrarle que nuestros servicios  están a la altura de un hotel de nuestra categoría.

Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Estuve pasando 6 noches de julio en este Hotel con una ubicación impresionante, colgado del acantilado, con unas vistas únicas, con unas habitaciones cómodas pero muy básicas para un 5 estrellas y un servicio del personal de playa y del restaurante pésimas.
Hay que tener en cuenta que uno no puede irse a la playa de enfrente o a otro restaurante, los tiene que aguantar toda tu estadía. Mal predispuestos, sin preparación , muy básicos y prepotentes, desde el llamado "maitre" hasta el "salvataggio". No es una cuestión de selección de personal, porque la gente de recepción, todos, especialmente Giovanni, son excelentes.
Es una lástima, uno se puede aguantar un hotel al que tal vez le falte "algo" para considerarlo un verdadero 5 estrellas, porque está en un lugar increíble, pero no que uno vaya a descansar unos días y tenga que aguantar a esta gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con terraza y vista al mar son las más lindas
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Liliana2_12
Direzione3, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2015

Estimada Liliana 2,
Lamentamos leer los comentarios que nos ha hecho llegar sobre el servicio ofrecido en el restaurante de la playa. Nos gustaría hacerle saber que en todo momento intentamos dar una imagen profesional y sentimos si no lo percibió así.
Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirle en el hotel y poder demostrarle que nuestro servicio  está a la altura de un hotel de nuestra categoría.

Se escribió una opinión 8 agosto 2015

Instalaciones no se corresponden con un 5 estrellas. Habitaciones comodas con vista al acantilado pero baño antiguo y mal iluminado. La atencion fue buena salvo algunos mozos del bar de la playa poco serviciales. A 15 min. Del centro, el servicio de charter gratuito fue bueno. Playa privada impresionante.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a German Pablo M
Direzione3, Direttore en Hotel Parco dei Principi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2015

Estimado German Pa,
Lamentamos leer los comentarios que nos ha hecho llegar sobre el servicio ofrecido en el bar de la playa . Nos gustaría hacerle saber que en todo momento intentamos dar una imagen profesional y sentimos si no lo percibió así.
La Direccion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Parco dei Principi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Parco dei Principi

Dirección: Via Bernardino Rota 44, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Sorrento
N.º  30 de hoteles de lujo en Sorrento
N.º  44 de hoteles para familias en Sorrento
N.º  49 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: USD 103 - USD 404 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Parco dei Principi 5*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Parco dei Principi en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parco Dei Principi Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?