Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tres noche es un hotel de pocas habitaciones pero muy bien puesto nos alojamos en una habitación Suite muy buena la habitación grande con buenas camas confortables y almohadas ,el baño buen tamaño y sobre todo muy limpio
Es un hotel muy céntrico con excelente ubicación lo único que es un poco ruido por la ubicación pero soportable
El desayuno es variado y de calidad ,te hace sentir como en casa y además están a tu disposición de cualquier requerimiento
Es un hotel para recomendarlo y volvería nueva mente alojarme

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Eduardo A
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Como íbamos sólo por 3 noches, y queríamos conocer Positano y Pompeya, me pareció razonable reservar en Sorrento, que está a medio camino de ambos lugares. Por suerte lo hice, porque Sorrento es un lugar que tiene su propio encanto y sí que vale la pena conocerlo. En cuanto a este hotel, está a corta distancia de la estación de trenes -serán seis cuadras más o menos- frente a una plaza sobre la calle principal. Su estilo es moderno y colorido, sin dejar de ser de muy buen gusto. Las habitaciones superiores o deluxe son amplias y cuentan con baño, frigobar y un cómodo living. Es impecable la limpieza de las mismas. El desayuno es excelente, muy completo y sabroso, y la atención es sobresaliente. Una observación: la conexión a internet, si bien es muy veloz, hay que estar poniendo la contraseña a cada rato. En definitiva, volvería sin duda a Sorrento, y este hotel sería nuevamente mi opción.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Alicia212
jannuzzi, Proprietario en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear this words from you. We look forward to meeting you again in the near future!

Best Regards from the sunny Sorrento,

Ariane Jannuzzi
Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Para nuestra segunda visita a Sorrento, elegí estar en el punto central de donde "todo sucede", en el corazón de esta hermosa ciudad, este lugar inevitable, es la Piazza Tasso, donde se destaca un Bar-Restaurante-Cafe-heladería -lo que quieres que sea FAUNO- punto exquisito de reunión y relax en la ciudad. Sobre FAUNO y justo detrás, esta este bellisimo hotel que reúne un edificio con varias décadas encima pero remodelado con gran gusto en una decoración moderna que no cae en el hipermodernismo. Puedes desayunar abundantemente, en una hermosisima terraza o en un pequeño pero acogedor ambiente interno. Las habitación limpias y muy cómodas, el personal "como parte de la familia"... que mas decirles, seguramente volveremos !!!

Consejo sobre habitaciones: Si pueden y consiguen, con vista a la Piazza Tasso !!!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a toletour
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion en pleno centro de la ciudad. Habitaciones comodas, amplias y de gran altura. Desayuno incluido con gran calidad y variedad, de elaboracion propia. No tiene estacionamiento, entregas el carro por 18 euros dia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a toze1968
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Tuve que viajar por trabajo y hacer un informe para una guía de viajes de mi trabajo; sin duda voy a recomendar este sitio para todos mis estudiantes. Ariane, Barbara, Maria fueron muy amables y atentas en todo momento. la tienda es espectacular, la habitación preciosa. El desayuno espectacular, el personal de mantenimiento muy amable. Nuestro viaje fue inolvidable por muchas cosas pero una de ellas fue por este sitio. Gracias, esperamos volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Laura C