Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorrento es un ciudad hermosa , ideal para hacer base y recorrer toda la Costa Amalfitana , pero si te hospedas en el Palazzo Jannuzzi será aún más LINDA!
Las habitaciones son confortables , la decoración súper original ,el baño y su ducha impecable , pero lo que lo hace UNiCO es su personal !!! Siempre dispuestos a ayudar , a aconsejar . El desayuno es sublime ,casi todo casero !
Home away from Home !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 123marialuz
Palazzo Jannuzz... R, Proprietario en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

thank you very much for the wonderful feedback!

I'm very glad to read this words! I am going to share this amazing comment with My Staff. We are happy that you enjoyed so much the hotel design & breakfast.

We really hope to welcoming you back in a near future in your home away from home!

Best regards
Hotel Manager

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Fuimos con un viaje que nos toco!!! llegamos via Napoles, la verdad hasta llegar a Sorrento todo sucio y descuidado

Pero al llegar a Sorrento ( precioso!!!! ) y lo mejor estava al llegar, que hotel!!! el Palazzo Jannuzzi impresionate, precioso con mil detalles y un servicio Top Top,

Pero lo mejor de todo, sin poder despreciar las habitaciones, el SUPER DESAYUNO

OS lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adria F
Palazzo Jannuzz... R, Direttore en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Querida Adria

Muchas gracias a su amable crítica.

Nos complace saber que ha apreciado todo nuestro esfuerzo para tratar de que su estadía aquí sea tan especial como podamos.
Estoy encantado de saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet y que ha apreciado la decoración y el brillo de nuestras habitaciones.

Esperamos darle la bienvenida a Palazzo Jannuzzi Relais nuevamente un día.

Atentamente,
Gerente del hotel

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación inmejorable, en pleno centro, pero nada ruidoso en el interior, hermoso balcón a la calle
Habitación amplia. La decoración de habitación y baño: espectacular, muy nueva y moderna
Desayuno exquisito abundante, completo fruta fresca, fiambre y pastelería hecha a la vista por su dueña
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Gimenez260324
Palazzo Jannuzz... R, Direttore en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado cliente

Gracias por publicar una fabulosa revisión de cinco estrellas de su estancia en Palazzo Jannuzzi Relais. Podemos decir lo encantado que estábamos con sus muchas palabras amables y cumplidos, sin duda parece que tuvo la estancia más agradable. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestras espaciosas habitaciones, y experimentado servicios ejemplares para los huéspedes en todo. Nos preocupamos por la atención al detalle, y estamos muy contentos de haber superado sus expectativas. ¡Esperamos que ahora tengamos el placer de darle la bienvenida como huésped que regresará en su próxima visita a Sorrento!

Atentamente,
Gerente del hotel

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por tres noche es un hotel de pocas habitaciones pero muy bien puesto nos alojamos en una habitación Suite muy buena la habitación grande con buenas camas confortables y almohadas ,el baño buen tamaño y sobre todo muy limpio
Es un hotel muy céntrico con excelente ubicación lo único que es un poco ruido por la ubicación pero soportable
El desayuno es variado y de calidad ,te hace sentir como en casa y además están a tu disposición de cualquier requerimiento
Es un hotel para recomendarlo y volvería nueva mente alojarme

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a cachi_20
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Como íbamos sólo por 3 noches, y queríamos conocer Positano y Pompeya, me pareció razonable reservar en Sorrento, que está a medio camino de ambos lugares. Por suerte lo hice, porque Sorrento es un lugar que tiene su propio encanto y sí que vale la pena conocerlo. En cuanto a este hotel, está a corta distancia de la estación de trenes -serán seis cuadras más o menos- frente a una plaza sobre la calle principal. Su estilo es moderno y colorido, sin dejar de ser de muy buen gusto. Las habitaciones superiores o deluxe son amplias y cuentan con baño, frigobar y un cómodo living. Es impecable la limpieza de las mismas. El desayuno es excelente, muy completo y sabroso, y la atención es sobresaliente. Una observación: la conexión a internet, si bien es muy veloz, hay que estar poniendo la contraseña a cada rato. En definitiva, volvería sin duda a Sorrento, y este hotel sería nuevamente mi opción.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Alicia B
jannuzzi, Proprietario en Palazzo Jannuzzi Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review your stay with us. I am very pleased to hear this words from you. We look forward to meeting you again in the near future!

Best Regards from the sunny Sorrento,

Hotel Manager