“Bueno rico y barato”

Clasificado como N.º 46 de 305 Restaurantes en Sorrento
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Ideal para un almuerzo ligero o una comida cuando ya no tienes ganas de salir del hotel. Excelente atención, comida exquisita y precios super accesibles

Agradécele a Silvia B

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Fuimos recomendados por el hotel donde nos alojamos y no nos defraudo,es comida al paso pero de la buena ,porciones abundantes,y muy rica, hay tartas,arancinis ,de todo ,se puede comer ahí o llevarsela porque la empaquetan .No dejen de ir !

Agradécele a ANADOLORESARGENTINA
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Para comer algo rapidito bueno y barato en pleno centro se sorrento al lado de nuestro hotel ,muy concurrido recomendable

Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

para una comida rápida y con variedad, más precios razonables, es difícil encontrar un lugar mejor en la V. Corso Italia 219. Desde la pizza, que es bastante buena, y no se reduce a un papelito de masa con queso como en la mayoría de los lugares. Hasta los diferentes productos de pastelería (sfogliatella incluida) pasando por las tartas. Y todo acompañado o por cerveza tirada o lo que guste ud tomar. Con una buena relación calidad precio.

Agradécele a anarvaja
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Para golosos. Tiene todos los dulces típicos de la región de Campania, Riquísimos todos . Con muy buena atención y una barra cómoda para degustarlos.

Agradécele a viviana A