“de ensueño!”
Opinión sobre: Grand Hotel Ambasciatori

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Ambasciatori
En el puesto n.º11 de 100 hoteles en Sorrento
Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

que lindo hotel!!! cuanta elegancia, qué maravillosas vistas, el desayunador, un lugar de cuentos, la atencion de todo el personal..Maravillosa!!!! volvería a Sorrento para permanecer más dias en ese hotel., los parques, ese ascensor en el medio del acantilado que baja a la playita del hotel......hay que conocerlo para enamorarse como lo hice yo!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas, con un pequeño balcón del cual apreciamos unas vistas para relajarnos y olvidarn...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Analia C

Se escribió una opinión 29 agosto 2014

La recepción fue excelente, al igual que la cena, musicalizada, nos recibieron con show en la pileta. Uno de los hoteles más bonitos que conocí. Ubicado al lado del mar, brinda una postal inolvidable para quien quiera disfrutar de la belleza del lugar. El personal de recepción es muy cordial y las habitaciones son espaciosas y muy confortables. Solamente halagos para este hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a ClarisaR2013
Se escribió una opinión 7 enero 2014

Una de las vistas más espectaculares que he tenido desde los hoteles que he visitado....una categoría superior sin dudas, comidas con una presentación de película y un entorno paradisíaco, una ciudad de ensueño...sin dudas, volvería una y mil veces

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Patosan1962
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2014

Estimado cliente

Gracias por escribir la crítica y por apreciar nuestro hotel, las habitaciones y todo el suo personal .

gracias

Se escribió una opinión 18 noviembre 2013

Es dificil opinar cuando uno pasó unas vacaciones inolvidables en ese hotel. La atencion es maravillosa. La comida de primera. Y la vista al golfo, de pelicula. En la noche, un show musical de violines que te paralizan la respiracion y en lo profundo del alma surje el disfrute. Las habitaciones son espectaculares. La amabilidad del personal es incomparable. Los desayunos son majestuosos. EXCELENTE HOTEL CON UNA VISTA IMPRESIONANTE. SIN LUGAR A DUDAS QUE VOLVERIA A IR !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas con vista al mar. Que mas podes pedir ??
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Luciano G
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2014

Estimado cliente

muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal, la cena y el desayuno que se sirve en el restaurante panorámico y en particular, la belleza de las habitaciones y su vista al mar.

Sinceramente

Customer Care Department

Se escribió una opinión 25 octubre 2013

Extraordinaria ubicación con vista al golfo de Sorrento. Esmerada atención de todo el personal. La cena con show musical fue maravillosa con un dúo de mandolina y guitarra que nos hicieron deleitar de la bella música. Las habitaciones con vista al mar son un verdadero poema sobre el golfo de Sorrento. Buenos desayunos. Excelente ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al golfo cuestan lo que valen !!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MaritaR510
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013

Este es un hotel muy bien ubicado, esta cerca del centro, del puerto y Sorrento es un lugar con un paisaje maravilloso!
Elegimos una suite. Tenia dos balcones, ambos con vistas al mar. Las dimensiones eran fabulosas! Todo muy bien decorado y con los pisos cerámicos típicos de la región.
El hotel esta rodeado de hermosos jardines. Tiene una linda piscina.
Wi-fi es gratuito. Tiene estacionamiento. El baño es muy amplio y cómodo. El día que llegamos teníamos fruta fresca en la habitación y una tarjeta de bienvenida.
El desayuno era bastante completo y todo el personal muy amable. Es una muy buena elección si visitan Sorrento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas y dan al mar.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mona10Argentina
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación de l'Hotel, que hace más fácil la visita de la ciudad de Sorrento.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2013

El Hotel es excelente, la recepcion por parte del personal es muy calida, siempre atentos, nosotros teniamos dos cuartos uno triple que era grande incluso habia una habitacion adicional para la tercera cama lo que transformaba el cuarto en una especie de departamento con vista parcial al mar, nosotros alquilamos una habitacion doble con vista al mar, hermosa!!!!, todas las mañanas veiamos algun crucero frente al hotel y el atardecer con una puesta de sol increible.
El desayuno muy bueno, abundante y con productos frescos y buena panificacion, el lobby del hotel, el restaurant que tiene un espacio cubierto y otro semicubierto con la brisa del mar mientras estas desayunando es impagable.
La decoracion del hotel es elegante, fina, bellisima.
Hay un muelle que es en realidad la playa, con reposeras, una vista esperctacular, hay toallas, baños, se puede almorzar alli mismo, y el agua es limpia y transparente, hay colchonetas para el agua.
Comer en el hotel es fabuloso, todo es rico, al mediodia el bar de la pileta ofrece una carta muy amplia, recomiendo el tiramisu bien frio con un capuccino, de lo mejor, en el restaurant principal, el salad bar es excelente, comi un pulpo exquisito.
Desde el hotel se puede ir caminando al centro de positano, son solo unos minutos, no vale la pena usar el auto.
En la parte externa del hotel hay sectores de descanso y relax que parecen sacados de un cuento de hadas, tomar champagne en esos lugarcitos y con esa vista hace la estadia soñada y perfecta.
Agradezco a todos los viajeros que estuvieron antes que yo y lo recomendaron.
Tuvimos que llamar al medico por un malestar fisico, el hotel se ocupo de todo!!!!!! Incluso de comprar los medicamentos, la doctora llego en minutos y todo se resolvio. Gracias!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen mucho ruido de autos
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a miraflores010
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2013

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Sorrento. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Mucho le agradecemos su comentario acerca de la comodidad y limpieza de la habitación, los desayunos, la cena y sobre todo acerca el personal en su totalidad.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Gracias por votar este

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Grand Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Califano 18, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles en la playa en Sorrento
N.º  10 de hoteles de lujo en Sorrento
N.º  15 de hoteles para familias en Sorrento
N.º  19 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: USD 239 - USD 573 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Ambasciatori 5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Hotel Ambasciatori en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?