Grand Hotel Ambasciatori
USD 892
getaroom.com
1.667 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

La recepción fue excelente, al igual que la cena, musicalizada, nos recibieron con show en la pileta. Uno de los hoteles más bonitos que conocí. Ubicado al lado del mar, brinda una postal inolvidable para quien quiera disfrutar de la belleza del lugar. El personal de recepción es muy cordial y las habitaciones son espaciosas y muy confortables. Solamente halagos para este hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a ClarisaR2013
Se escribió una opinión 7 de enero de 2014

Una de las vistas más espectaculares que he tenido desde los hoteles que he visitado....una categoría superior sin dudas, comidas con una presentación de película y un entorno paradisíaco, una ciudad de ensueño...sin dudas, volvería una y mil veces

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Patosan1962
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2014

Estimado cliente

Gracias por escribir la crítica y por apreciar nuestro hotel, las habitaciones y todo el suo personal .

gracias

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

Es dificil opinar cuando uno pasó unas vacaciones inolvidables en ese hotel. La atencion es maravillosa. La comida de primera. Y la vista al golfo, de pelicula. En la noche, un show musical de violines que te paralizan la respiracion y en lo profundo del alma surje el disfrute. Las habitaciones son espectaculares. La amabilidad del personal es incomparable. Los desayunos son majestuosos. EXCELENTE HOTEL CON UNA VISTA IMPRESIONANTE. SIN LUGAR A DUDAS QUE VOLVERIA A IR !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas con vista al mar. Que mas podes pedir ??
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Luciano G
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2014

Estimado cliente

muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal, la cena y el desayuno que se sirve en el restaurante panorámico y en particular, la belleza de las habitaciones y su vista al mar.

Sinceramente

Customer Care Department

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2013

Extraordinaria ubicación con vista al golfo de Sorrento. Esmerada atención de todo el personal. La cena con show musical fue maravillosa con un dúo de mandolina y guitarra que nos hicieron deleitar de la bella música. Las habitaciones con vista al mar son un verdadero poema sobre el golfo de Sorrento. Buenos desayunos. Excelente ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al golfo cuestan lo que valen !!
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MaritaR510
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013

Este es un hotel muy bien ubicado, esta cerca del centro, del puerto y Sorrento es un lugar con un paisaje maravilloso!
Elegimos una suite. Tenia dos balcones, ambos con vistas al mar. Las dimensiones eran fabulosas! Todo muy bien decorado y con los pisos cerámicos típicos de la región.
El hotel esta rodeado de hermosos jardines. Tiene una linda piscina.
Wi-fi es gratuito. Tiene estacionamiento. El baño es muy amplio y cómodo. El día que llegamos teníamos fruta fresca en la habitación y una tarjeta de bienvenida.
El desayuno era bastante completo y todo el personal muy amable. Es una muy buena elección si visitan Sorrento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas y dan al mar.
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mona10Argentina
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación de l'Hotel, que hace más fácil la visita de la ciudad de Sorrento.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.