Hotel La Vue D'Or
USD 263
USD 255
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 332/noche de este hotel.

Villa Oriana Relais(Sorrento)
USD 173
Magi House Relais(Sorrento)
USD 326
USD 474
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 688/noche de este hotel.

Sorrento Flats(Sorrento)
Bellevue Syrene(Sorrento)
USD 940
1.076 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Nos alojamos 6 noches en el hotel y lo usamos como base para recorrer la costa amalfitana. Recibimos un trato muy cordial por parte del personal, principalmente Nino que es un genio, muchas gracias por los consejos y la buena onda. El hotel esta alejado del centro de Sorrento, pero es muy bueno el servicio de transporte entre el hotel y Sorrento, pasa cada hora. a tener en cuenta el parking del hotel es abierto y si te sucede algo en el auto, cosa que nos paso, no se hacen cargo de nada. Al hacer el reclamo de la situacion recibimos un muy mal trato por parte de dos mujeres rubias de la recepción del hotel, principalmente de la señora de mayor edad, lamentablement no estaba Nino para solucionar la situación o al menos tratarnos cordialmente. Altamente recomendado el hotel, la vista esta muy buena, las habitaciones y la pileta. Si te ofrecen la habitación 151, pedi que te la cambien dado que es muy pequeña y no tiene vista a ningún lado.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tuby l
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no se ubica en el centro; esta a unos 10' en auto. Se encuentra en plena colina con una vista magnifica. Elegimos este hotel por su ubicación ya que no queríamos estar alojados en pleno centro
El hotel es muy bonito, cómodo y decorado con buen gusto. El personal MUY atento y amables.
El desayuno incluido en la tarifa, es muy variado y bueno. El lugar donde se brinda este servicio tiene una vista magnifica al mar y al Vesuvio.
La conexión WiFi es correcta; sin cargo.
La habitación es muy cómoda. Haría una mención al baño: es pequeño el box de ducha.
En nuestro caso, nos sirvió mucho que el hotel cuente con estacionamiento y sin cargo (estacionar en el centro es casi imposible) pero da una libertad para recorrer la costa amalfitana, Pompeya, etc.
Sin lugar a dudas volvería y/o lo recomendaría al hotel!!!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luciano A
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

El mejor hotel de todo el viaje por Italia desde Roma hasta Sicilia. Un tres estrellas buenísimo. Estuvimos con mi marido 6 noches. Súper recomendable! El personal muy atento, la limpieza, las habitaciones y en un lugar tranquilo, arriba de la montaña. Con toda una vista de Sorrento. Está a unos 15 min de la ciudad de Sorrento pero tiene un bus cada hora que te lleva y trae al hotel. Nosotros disponíamos de un auto que no lo usamos para ir al centro ya que es complicado el estacionamiento. Lo único que nos costó es llegar al hotel con el GPS hasta que nos dijeron que había que tomar el camino Vía Sant 'Ágata!. Además tiene un restaurante con buena comida sin muchas pretensiones. Cenamos todas las noches allí. El desayuno también era muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VictoriaMorales
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones cómodas, amplias, con una vista increíble. Tiene un servicio de bus que con una frecuencia seguida nos llevaban y traían desde Sorrento.
El desayuno muy completo, y muy amables para atendernos.
Súper recomendable!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Bernasconi83
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

excelente la vista y el desayuna es impresionante
los traslados hasta la costa y desde el centro estan perfectamente organizados y pautados y ademas son gratuitos
la zona de la pileta esta en una terraza con vistas hermosas

Consejo sobre las habitaciones: armar el recorrido donde se incluya una visita a positano , amalfi y ademas otra en ferry para isla de capri
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a osvaldo a