“COMO EN MI CASA”
Opinión sobre: Hotel La Vue D'Or

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Vue D'Or
En el puesto n.º29 de 100 hoteles en Sorrento
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Es la segunda oportunidad en que me alojo en este hotel. Excelente ubicación. Magnifico hall de recepción. Restaurante, Desayuno, Habitación, Baño. Vistas de ensueño.
Su personal brinda una atención de esmerada cordialidad. Cuentan con micro que cada 30 minutos trasladan a los huéspedes desde el hotel hasta la ciudad de Sorrento, idéntica frecuencia para el regreso.
Mi cordial saludo a todo el staff, en especial a Nino, por quien guardo un gran aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas buenas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ciche46
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Nos costó llegar con el GPS, pero eso es algo habitual en la zona.
Me alojé allí en Julio 2015 junto a mi marido y una de mis hijas. La habitación era buena, standard, normal.
El servicio de desayuno y cena muy buenos. Lo más destacable, la amabilidad del personal del hotel.
Si bien el hotel está algo alejado del centro de la ciudad de Sorrento, cuenta con un bus que recoge huéspedes de varios hoteles de la zona y los lleva y trae.
El servicio de wi fi, bueno sólo en el lobby.
El parking es abierto y en frente del hotel, no es custodiado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana1965
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Llegamos cansados y fue una grata sorpresa encontrarnos con este hermoso hotel... Tiene unas vistas maravillosas, la atención del personal de recepción es fantástica y las habitaciones son muy lindas. Esta bastante arriba y no hay que fiarse del GPS ya que te deja en un punto muy alejado al hotel. Mas allá de su ubicación, tiene un transfer que funciona perfecto que baja y sube hasta el centro de sorrento, con lo cual era mas sencillo dejar el auto y moverse en el bus del hotel. En 15 minutos hace el recorrido. Me pareció óptimo para hacer base y recorrer la costa amalfitana. El desayuno es bastante completo y la verdad que esas vistas mientras se desayuno no me las voy a olvidar nunca. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marinare
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Es difícil llegar con el GPS pero eso ya lo había leído en varias de las críticas, después cuando uno ya sabe dónde queda la callecita que sube hasta el hotel, es tan sencillo que dá bronca haberse perdido por el GPS.
El problema de preguntar las calles en Sorrento es que casi todo el mundo es turista y nadie conoce, así que te toma un día de ensayo y error y después ya se te hace muy fácil ubicarte.
Si vas en auto es importante que llegues de día por si te perdés. No porque me haya resultado peligros sino porque te terminás metiendo en callecitas estrechas en subida o bajada, que nunca sabes a donde van a salir ni como retomar, porque repito: el GPS en la Costa Amalfitana es medio caótico.
Desde que llamé por teléfono (hablan inglés) para ver si la opción que había elegido por la web de ellos estaba bien, me atendieron maravillosamente.
Destaco a Mirella, con su paciendia infinita y su buen humor para entendernos por teléfono en una mezcla de español, inglés e italiano, dependiendo que sabíamos decir cada una.
Personalmente son igual de amables, hablan un poco de español y es mas bien un ambiente familiar (tal vez sea un hotel familiar, no pregunté) donde mas de una vez ví que se quedan charlando con los pasajeros en los sillones. salen del escritorio del front desk, es mas mano a mano.
Y se nota en la gente que se siente muy cómoda.
El servicio de internet está incluído. Hay dos computadoras en el lobby para el uso de los huéspedes y si necesitás te dan la clave de wifi para tu habitación. Es una clave que se renueva cada hora. Lo que nosotros hacíamos antes de subir por la noche, era pedir un par de claves así no teníamos que volver a bajar cuando se venciera la primera. Nada que nos complique.
Tienen un servicio de combi que te baja hasta el centro de Sorrento. Hay diferentes horarios en el día pero el último de regeso es a las 23hs.
Sólo lo usamos un día, después decidimos bajar con el auto y dejarlo en un parking, así no teníamos que andar corriendo con la hora de regreso. Ibamos y volvíamos cuando queríamos y en menos de 15´. El estacionamiento no nos pareció caro (muy pocos lugares son mas caros que Buenos Aires!)
Algunas noches nos pedíamos algún trago en la barra del lobby y subíamos a tomarlo en el balcón con vista al mar.
No lo califiqué como "Excelente" por culpa de un empleado que atendía en el desayuno. Un camarero, que era tremendamente maleducado.
Hay dos señores, uno mayor con uniforme blanco y otro mas joven, con un uniforme negro (Silvio?? no recuerdo bien). El jóven era el problema. No quisimos quejarnos porque nos quedábamos varios días y por este señor que sólo veíamos 10´ no se nos iban a opacar las vacaciones.
Una mañana, por ejemplo, no indicó en que mesa sentarnos y se fue, cuando lo íbamos a hacer nos dimos cuenta que estaba toda sucia, llena de migas y con los cubiertos y servilletas usados. Así que decidimos ubicarnos en otra mesa que estaba en condiciones. Nos preguntó por qué y le explicamos que la otra estaba toda sucia. Para que! Todo el desayuno nos pasaba por al lado y de forma muy burlona nos decía por lo bajo "ayyy esta todo sucio!" "Todo sucio, ohhh"... Y siguió los días posteriores con otros pasajeros: cuando les iba a tomar el pedido para la cena a unos ingleses (se ve que se deja encargado desde la mañana), la gente no decidía el plato y él les decía ironicamente "no hay problema, total tengo todo el día!" y la gente pensaba que era gracioso, se reía y el también mientras volvía a decir "No importa, total Silvio (?) está acá sin hacer nada y puede esperar"...
Si no fuera por este empleado, mi puntuación hubiera sido la máxima.
Sobre las habitaciones puedo decir que no son muy grandes, al menos la triple con balcón y vista al mar, pero son bonitas y siempre estuvieron impecables.
Nunca faltaron amenities ni hubo que reclamar toallas.
Para usar la piscina había un poco de viento por la altura donde se encuentran, pero el solarium tiene una vista hermosa y un rato de sol en la reposera vale la pena.
El estacionamiento está en la entrada del hotel y está incluído.
Lo recomiendo mucho y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: balcón con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Bratzy
Se escribió una opinión 7 junio 2015

Nos alojamos 6 noches en el hotel y lo usamos como base para recorrer la costa amalfitana. Recibimos un trato muy cordial por parte del personal, principalmente Nino que es un genio, muchas gracias por los consejos y la buena onda. El hotel esta alejado del centro de Sorrento, pero es muy bueno el servicio de transporte entre el hotel y Sorrento, pasa cada hora. a tener en cuenta el parking del hotel es abierto y si te sucede algo en el auto, cosa que nos paso, no se hacen cargo de nada. Al hacer el reclamo de la situacion recibimos un muy mal trato por parte de dos mujeres rubias de la recepción del hotel, principalmente de la señora de mayor edad, lamentablement no estaba Nino para solucionar la situación o al menos tratarnos cordialmente. Altamente recomendado el hotel, la vista esta muy buena, las habitaciones y la pileta. Si te ofrecen la habitación 151, pedi que te la cambien dado que es muy pequeña y no tiene vista a ningún lado.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tuby l
Se escribió una opinión 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no se ubica en el centro; esta a unos 10' en auto. Se encuentra en plena colina con una vista magnifica. Elegimos este hotel por su ubicación ya que no queríamos estar alojados en pleno centro
El hotel es muy bonito, cómodo y decorado con buen gusto. El personal MUY atento y amables.
El desayuno incluido en la tarifa, es muy variado y bueno. El lugar donde se brinda este servicio tiene una vista magnifica al mar y al Vesuvio.
La conexión WiFi es correcta; sin cargo.
La habitación es muy cómoda. Haría una mención al baño: es pequeño el box de ducha.
En nuestro caso, nos sirvió mucho que el hotel cuente con estacionamiento y sin cargo (estacionar en el centro es casi imposible) pero da una libertad para recorrer la costa amalfitana, Pompeya, etc.
Sin lugar a dudas volvería y/o lo recomendaría al hotel!!!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luciano A
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014

El mejor hotel de todo el viaje por Italia desde Roma hasta Sicilia. Un tres estrellas buenísimo. Estuvimos con mi marido 6 noches. Súper recomendable! El personal muy atento, la limpieza, las habitaciones y en un lugar tranquilo, arriba de la montaña. Con toda una vista de Sorrento. Está a unos 15 min de la ciudad de Sorrento pero tiene un bus cada hora que te lleva y trae al hotel. Nosotros disponíamos de un auto que no lo usamos para ir al centro ya que es complicado el estacionamiento. Lo único que nos costó es llegar al hotel con el GPS hasta que nos dijeron que había que tomar el camino Vía Sant 'Ágata!. Además tiene un restaurante con buena comida sin muchas pretensiones. Cenamos todas las noches allí. El desayuno también era muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VictoriaMorales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Vue D'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Vue D'Or

Dirección: Via Nastro Verde 88, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles románticos en Sorrento
N.º  25 de hoteles de lujo en Sorrento
N.º  28 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios: USD 97 - USD 1.041 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vue D'Or 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Vue D'Or en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vue d Or Sorrento
Sorrento Vue Or Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?