“"Lo mejor de Sorrento"”
Opinión sobre: Hotel La Vue D'Or

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Vue D'Or
En el puesto n.º29 de 100 hoteles en Sorrento
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Nos alojamos en el mes de abril. Desde la estación de tren llegamos al hotel en taxi (a esa hora no funcionaba el bus propio). El colectivo público deja en la puerta del mismo. Desde que llegamos nos sentimos como en casa. Check in fácil y rápido. Las instalaciones son tal cual se muestran en las fotos, nada de engaños. Su personal siempre con una sonrisa y muy servicial. La limpieza merece 10 puntos. Los espacios comunes y piscina muy lindos. Desayuno rico, abundante y variado. El restaurante ofrece buenos platos a un precio dentro de todo accesible. Hay una bar y heladería que funcionan las 24 hs. El servicio sin costo de shuttle es óptimo y muy puntual, con excelentes choferes. Siempre hay personal que se acerca a la shuttle para avisar al pasajero cuando puede cruzar (el hotel está sobre una curva y la visibilidad cuando se baja del bus es muy reducida). El paisaje a esa altura es increíble. La relación precio calidad es óptima .. sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vista al mar son espaciosas y cómodas. En el piso 3º hay excelente vista...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 431karinam
Escribe una opiniónOpiniones (1.045)

Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy acogedor localizado en la montaña con vistas al mar y a la Costa Sorrentina.
La habitación era amplia y estaba muy limpia, tenía Wifi gratis , aire acondicionado, televisión en varios idiomas y mini bar.
El baño era espacioso y limpio , tenía secador para el pelo.

No fue un problema la ubicación del hotel ya que tiene un servicio de autobús con muchos horarios para ir y volver de Sorrento centro totalmente gratuito.

Desayuno excelente con vistas al mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martuti27
Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito hotel, en lo alto (muy alto) de Sorrento. Eso permite un par de cosas muy importantes para hospedarse en esta hermosa ciudad: tener unas de las mejores vistas de la misma, y tener dos muy cómodos estacionamientos gratis -uno frente al hotel y otro grande a 30 mts del mismo-. También cuenta con transporte gratuito en un cómodo ómnibus que pasa cada media o una hora. Para acceder al hotel, sin conocer la ciudad, no fiarse del gps, puede llevarlo a uno a estrechos caminos sin sentido. Una vez que uno se ubica, es hasta muy linda experiencia conducir por sus caminos serpenteantes, siempre bien a la derecha para no toparse con los ómnibus y motos sobre todo. El hotel tiene un personal muy correcto, está muy bien mantenido, la pileta es hermosa, las terrazas exteriores y el salón desayunador y restaurante son muy amplios y decorados con gusto. El desayuno incluido es 8 puntos. El restaurante tiene precios muy razonables. Las habitaciones son con balcón y bastante cómodas. La heladera no tiene ningún artículo para consumir. El baño es moderno y confortable. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a iter-nauta
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Fuimos a cerrar nuestras vacaciones a este hotel. Es hermoso aunque la habitación me dececionó un poco. Tiene una linda pileta. Unas vistas increibles de Sorrento. El desayuno es magnífico. Y también se puede cenar en el hotel, aunque el precio es elevado. Tiene servicio de bus que te lleva y trae del centro. El estacionamiento es gratuito. El wifi no funciona bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alittlepieceofheaven
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Es la segunda oportunidad en que me alojo en este hotel. Excelente ubicación. Magnifico hall de recepción. Restaurante, Desayuno, Habitación, Baño. Vistas de ensueño.
Su personal brinda una atención de esmerada cordialidad. Cuentan con micro que cada 30 minutos trasladan a los huéspedes desde el hotel hasta la ciudad de Sorrento, idéntica frecuencia para el regreso.
Mi cordial saludo a todo el staff, en especial a Nino, por quien guardo un gran aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas buenas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ciche46
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Nos costó llegar con el GPS, pero eso es algo habitual en la zona.
Me alojé allí en Julio 2015 junto a mi marido y una de mis hijas. La habitación era buena, standard, normal.
El servicio de desayuno y cena muy buenos. Lo más destacable, la amabilidad del personal del hotel.
Si bien el hotel está algo alejado del centro de la ciudad de Sorrento, cuenta con un bus que recoge huéspedes de varios hoteles de la zona y los lleva y trae.
El servicio de wi fi, bueno sólo en el lobby.
El parking es abierto y en frente del hotel, no es custodiado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana1965
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

Llegamos cansados y fue una grata sorpresa encontrarnos con este hermoso hotel... Tiene unas vistas maravillosas, la atención del personal de recepción es fantástica y las habitaciones son muy lindas. Esta bastante arriba y no hay que fiarse del GPS ya que te deja en un punto muy alejado al hotel. Mas allá de su ubicación, tiene un transfer que funciona perfecto que baja y sube hasta el centro de sorrento, con lo cual era mas sencillo dejar el auto y moverse en el bus del hotel. En 15 minutos hace el recorrido. Me pareció óptimo para hacer base y recorrer la costa amalfitana. El desayuno es bastante completo y la verdad que esas vistas mientras se desayuno no me las voy a olvidar nunca. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marinare
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Vue D'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Vue D'Or

Dirección: Via Nastro Verde 88, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  24 de hoteles románticos en Sorrento
N.º  25 de hoteles de lujo en Sorrento
N.º  28 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios: USD 96 - USD 1.020 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vue D'Or 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Vue D'Or en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vue d Or Sorrento
Sorrento Vue Or Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?