Hotel La Vue D'Or
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Belair(Sorrento)
USD 408
USD 332
USD 407
  • Piscina
Grand Hotel Aminta(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 301
USD 281
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eden(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 95
Agoda.com
  • Piscina
Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 98
  • Bar/Salón
1.051 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy acogedor localizado en la montaña con vistas al mar y a la Costa Sorrentina.
La habitación era amplia y estaba muy limpia, tenía Wifi gratis , aire acondicionado, televisión en varios idiomas y mini bar.
El baño era espacioso y limpio , tenía secador para el pelo.

No fue un problema la ubicación del hotel ya que tiene un servicio de autobús con muchos horarios para ir y volver de Sorrento centro totalmente gratuito.

Desayuno excelente con vistas al mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martuti27
Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito hotel, en lo alto (muy alto) de Sorrento. Eso permite un par de cosas muy importantes para hospedarse en esta hermosa ciudad: tener unas de las mejores vistas de la misma, y tener dos muy cómodos estacionamientos gratis -uno frente al hotel y otro grande a 30 mts del mismo-. También cuenta con transporte gratuito en un cómodo ómnibus que pasa cada media o una hora. Para acceder al hotel, sin conocer la ciudad, no fiarse del gps, puede llevarlo a uno a estrechos caminos sin sentido. Una vez que uno se ubica, es hasta muy linda experiencia conducir por sus caminos serpenteantes, siempre bien a la derecha para no toparse con los ómnibus y motos sobre todo. El hotel tiene un personal muy correcto, está muy bien mantenido, la pileta es hermosa, las terrazas exteriores y el salón desayunador y restaurante son muy amplios y decorados con gusto. El desayuno incluido es 8 puntos. El restaurante tiene precios muy razonables. Las habitaciones son con balcón y bastante cómodas. La heladera no tiene ningún artículo para consumir. El baño es moderno y confortable. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a iter-nauta
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Fuimos a cerrar nuestras vacaciones a este hotel. Es hermoso aunque la habitación me dececionó un poco. Tiene una linda pileta. Unas vistas increibles de Sorrento. El desayuno es magnífico. Y también se puede cenar en el hotel, aunque el precio es elevado. Tiene servicio de bus que te lleva y trae del centro. El estacionamiento es gratuito. El wifi no funciona bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a alittlepieceofheaven
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Es la segunda oportunidad en que me alojo en este hotel. Excelente ubicación. Magnifico hall de recepción. Restaurante, Desayuno, Habitación, Baño. Vistas de ensueño.
Su personal brinda una atención de esmerada cordialidad. Cuentan con micro que cada 30 minutos trasladan a los huéspedes desde el hotel hasta la ciudad de Sorrento, idéntica frecuencia para el regreso.
Mi cordial saludo a todo el staff, en especial a Nino, por quien guardo un gran aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son todas buenas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ciche46
Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Nos costó llegar con el GPS, pero eso es algo habitual en la zona.
Me alojé allí en Julio 2015 junto a mi marido y una de mis hijas. La habitación era buena, standard, normal.
El servicio de desayuno y cena muy buenos. Lo más destacable, la amabilidad del personal del hotel.
Si bien el hotel está algo alejado del centro de la ciudad de Sorrento, cuenta con un bus que recoge huéspedes de varios hoteles de la zona y los lleva y trae.
El servicio de wi fi, bueno sólo en el lobby.
El parking es abierto y en frente del hotel, no es custodiado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana1965