1.152 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Desde que llegamos nos sentimos como en casa, la gente super amable, desayuno increible, servicio de transfer que nos llevaba al centro.
Si bien esta alejado del centro, eso no fue impedimento para disfrutar de este hermoso lugar

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a buenosairessilvana
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi esposo en el año 2012, tengo un hermoso recuerdo de este hotel, por la vista que tiene, sobre el mar. La zona muy tranquila y la atención del personal, excelente.

Las vistas que uno tiene, cuando desayuna o cena, son imperdibles, lo mismo desde las habitaciones.

A pesar de estar lejos del centro de Sorrento, teníamos una combi del hotel, una vez por hora, que llevaba y traía a los pasajeros, muy bueno!

Tenemos un hermoso recuerdo, de nuestra estadía en ese hermoso hotel, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar, montañas, valen la pena
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a stellamaris790
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Es un hotel muy bueno, con buenos sevicios, esta muy nuevo, esta alejado del centro pero tiene servivo de comedor y servivo de tranfer ida y vuelta al centro. una excelente vista
Todo muy bien !!! viaje en mayo 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juanlucas2016
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Nos alojamos en el mes de abril. Desde la estación de tren llegamos al hotel en taxi (a esa hora no funcionaba el bus propio). El colectivo público deja en la puerta del mismo. Desde que llegamos nos sentimos como en casa. Check in fácil y rápido. Las instalaciones son tal cual se muestran en las fotos, nada de engaños. Su personal siempre con una sonrisa y muy servicial. La limpieza merece 10 puntos. Los espacios comunes y piscina muy lindos. Desayuno rico, abundante y variado. El restaurante ofrece buenos platos a un precio dentro de todo accesible. Hay una bar y heladería que funcionan las 24 hs. El servicio sin costo de shuttle es óptimo y muy puntual, con excelentes choferes. Siempre hay personal que se acerca a la shuttle para avisar al pasajero cuando puede cruzar (el hotel está sobre una curva y la visibilidad cuando se baja del bus es muy reducida). El paisaje a esa altura es increíble. La relación precio calidad es óptima .. sin duda volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones con vista al mar son espaciosas y cómodas. En el piso 3º hay excelente vista al mar"
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 431karinam
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy acogedor localizado en la montaña con vistas al mar y a la Costa Sorrentina.
La habitación era amplia y estaba muy limpia, tenía Wifi gratis , aire acondicionado, televisión en varios idiomas y mini bar.
El baño era espacioso y limpio , tenía secador para el pelo.

No fue un problema la ubicación del hotel ya que tiene un servicio de autobús con muchos horarios para ir y volver de Sorrento centro totalmente gratuito.

Desayuno excelente con vistas al mar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martuti27