1.168 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Esta a 7 km de Sorrento que en minutos...mas de 20...pero tiene servicio de autobus gratuito a muchas horas. El hotel esta limpio, no es un hotel de lujo pero te hacen sentir comodo y para el precio que tienen en esa zona que es muy cara está muy bien. Tiene una piscina normalita pero agradable. y unas vistas maravillosas. Te hacen sentir a gusto sin duda. Muy recomandable. Calidad precio inmejorable. Por lo que se paga no se puede pedir mas, aunque la fruta del desayuno...daba pena verla...
Pero muy recomendable. Volveremos

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana Y
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es excelente hotel. tiene q mejorar en tema camas q no son para ese hotel. Las habitaciones son limitadas pero bastante cómodas. Tal vez para mí no se corresponde con las estrellas.
La ubicación es complicada para encontrarla si vas en auto pero es hermosa una vez ubicadao, por su vista tremenda!.
Quiero agradecer la atención de todo su personal a través de Nino, un SEÑOR napolitano con todas las letras ..
No vayas en auto porque tienen bus q van a sorrento cada una hora ida y vuelta. Salvo q quieras recorrer toda la costa amalfitana q es maravilloosaaaa!
Asesórate bien primero. Llámalos y consulta porq te aclaran todo. Geniales!
Restaurant propio con buenos platos! Ojo no son la locura: solo son buenos. Allí también deberán mejorar un poquito más.
Abrazo de " Los 5 de la Patagonia.argentina. La única !"

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rafasantoni
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo pero queda muy alejado del centro. Una vez que llegamos y lo pudimos encontrar queríamos comer algo después de un viaje largo desde Nápoles donde retiramos el auto, y nos dijeron que La Cocina estaba cerrada. Siendo un hotel muy alejado debería por lo menos tener disponible para armar un sándwich.
Nos dieron una habitación con vista a una pared, por suerte agregando 75 euros más nos cambiaron a un lindo cuarto con vista al mar.
El desayuno es malo, nunca hay café, siempre tienen que reponer. No lo recomiendo con tantos hoteles en sorrento.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caro A
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Desde que llegamos nos sentimos como en casa, la gente super amable, desayuno increible, servicio de transfer que nos llevaba al centro.
Si bien esta alejado del centro, eso no fue impedimento para disfrutar de este hermoso lugar

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a buenosairessilvana
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi esposo en el año 2012, tengo un hermoso recuerdo de este hotel, por la vista que tiene, sobre el mar. La zona muy tranquila y la atención del personal, excelente.

Las vistas que uno tiene, cuando desayuna o cena, son imperdibles, lo mismo desde las habitaciones.

A pesar de estar lejos del centro de Sorrento, teníamos una combi del hotel, una vez por hora, que llevaba y traía a los pasajeros, muy bueno!

Tenemos un hermoso recuerdo, de nuestra estadía en ese hermoso hotel, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar, montañas, valen la pena
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a stellamaris790