“Viaje a Sorrento”

Clasificado como N.º 36 de 318 Restaurantes en Sorrento
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Comimos la mejor pizza frita de Nápoles en un ambiente acogedor y con unas vistas preciosas. Los postres son otra de las cosas a tener en cuenta. Muy ricos!!!

Agradécele a Belén C
Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Durante mi viaje con unos amigos, una chef amiga de una integrante de mi grupo nos recomendó ir a cenar a Soul and Fish. También al preguntar en el hotel acerca de lugares para cenar pescados y mariscos, este restaurant estaba en la lista de "must go". Ambas recomendaciones fueron muy acertadas! Con una carta variada, atención inmejorable y platos exquisitos, visitar este restaurante pegado a la costa fue una experiencia increible e irresistible. Para arrancar, probamos la degustación de antipasti más una ensalada deliciosa. Qué delicia! Luego opté por el risoto con almejas y hierbas (un manjar!), mientras que mis amigos probaron el pescado del día y el atún. Todo inmejorable! Y muy bien acompañado por un rico prosecco. De postre, compartirmos un postre de chocolate y manzanas más un aperitivo. La noche, el ambiente, la música, y sobre todo la atenció fueron inmejorables, para culminar un soñado día en la bella Sorrento. El precio? Gastamos casi 40 euros por persona. Valió la pena y lo recomiendo!

1  Agradécele a CeciEva
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante que nos habían recomendado y todo fue increíble. La comida deliciosa y el lugar muy especial, en la orilla del mar enclavado nel pintoresco puerto de marina grande de Sorrento. Por mi intolerancia al gluten disfrute de un trato especial sin rinunciar a nada, hasta pude disfrutar de un delicioso pan. Vale lo que cuesta!

Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ligar para cenar en marina grande.. muy buena atención, precios accesibles (35 euros por persona) y muy buena comida! Capaz que un poco escaso jaj

Agradécele a altamiranoanalia
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando otro lugar. Llegamos a este. Delicioso!!!!!! Obligado ir a este lugar. La mejor comida que probaran en Sorrento.

Agradécele a luisvyc80