“Habitaciones sin vista y en esquina cerca a servicios-529 a534”
Opinión sobre: Grand Hotel Quisisana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Quisisana
En el puesto n.º9 de 40 hoteles en Capri
Se escribió una opinión 27 junio 2014

Realmente no estuvimos satisfechos con la habitación que nos dieron en esta vista al Hotel con nuestros hijos. El servicio en recepción por Marta dejo mucho que desear poco atenta y malcarada.
Tampoco nos movieron de habitación a pesar de solicitarlo en varias oportunidades. En realidad por el costo de las habitaciones recomiendo estudiara alternativas y especialmente si viajan con niños.
Y en lo posible traten de que nos les toquen las habitaciones de la 529 a la 534. Regulares y sin vista

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones 529 a 534
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a jcbueno1

Se escribió una opinión 28 septiembre 2013

Reservamos dos noches en el Quisisana ya que es supuestamente el mejor hotel de Capri. La experiencia fue muy decepcionante porque la habitacion parecia un cuarto de servicio, enana y sin ninguna gracia. Eso si, al precio de una suite! La piscina tambien. Decepcionante ya que no tiene ningun tipo de vistas

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a QueensM
Se escribió una opinión 21 agosto 2013

Como todos ustedes, antes de alojarnos en un hotel, ojeamos las opiniones aquí publicadas. La mayoría de veces, al terminar nuestra estancia, coincidimos con el promedio emitido por el resto de viajeros. Pero en este caso, nuestra conclusión es que hemos pasado tres espléndidos días en otro hotel: dejando aparte las críticas inconsistentes y hasta ridículas (como la señora que se llevaba comida del desayuno -!-) si es cierto que hay algunos comentarios, sobretodo en relación con el personal, que explican situaciones muy graves y que nos parece completamente imposible que se hayan producido en el Quisisana.
Nuestra experiencia ha sido fenomenal: el personal no sólo nos pareció muy eficaz sino increíblemente amable y servicial: tanto la recepción como la conserjería, los restaurantes, el bar, la piscina, el servicio de habitaciones, de limpieza...en todo momento nos sentimos calurosamente bienvenidos y hasta mimados.
Por lo que respecta a la habitación, nos tocó una superior con vistas a la población, en la esquina del edificio principal, grande y llena de luz. Nuestra terraza, cubierta, era casi tan grande como el dormitorio. Techo alto y abovedado, paredes blanquísimas, piso brillante, todo reluciente y bien conservado. Cama nueva y cómoda con sábanas de lino. El baño también era grande y bien equipado. El AC funcionaba perfectamente, ignoramos si con la TV pasaba lo mismo (no la encendimos nunca, ¿porqué? ¿en Capri?)
Excelente desayuno servido tanto el jardín como en la habitación, muy variado y con productos de gran calidad. Buen restaurante en la piscina, con carta amplísima y mucho servicio. Altísimo nivel del bar y de la terraza, por cierto, uno de los lugares más agradables del globo terráqueo.
En resumen, nuestra estancia ha sido mucho más que memorable, el hotel merece su fama y, por favor, hagan caso de las críticas favorables como ésta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Yvus
Se escribió una opinión 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, empezando por el estilo que conserva antiguo en todo, desde los elevadores hasta los baños. La comida muy rica, la albera, la vista, el ambiente. Me encanto sentirme en una película antigua con el hotel bello, caminando sobre pisos viejos y brillosos, las plantas, lo cómodo de las habitaciones, la ubicación en medio de las callejuelas de Capri!

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Mariaffv
Se escribió una opinión 8 junio 2012

Hotel muy agradable, con una decoración muy bonita y luminosa. Estupendo desayuno y buena piscina. Mucha calidad en la ropa de cama y baño. Buena ubicación.
El baño perfectamente equipado pero un poco pequeño.
Es un hotel caro pero en Capri todo es caro.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Aquiles10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 mayo 2007

Éste es un ejemplo espléndido de la maravillosa cocina italiana. Capri está normalmente muy concurrido durante la estación de los “turistas de un día”. Atravesando la puerta de Quisi uno se siente como si entrase en un mundo privado y privilegiado. Enormemente profesional en todos los niveles. La habitación era un poco pequeña pero súper confortable, con una estupenda terraza con vistas hasta el Faraglioni. El restaurante de la reluciente piscina tiene que ser el mejor lugar para almorzar en la isla. Nuestra tercera visita a Capri en 25 años. Esta vez nos prometimos a nosotros mismos que nos hospedaríamos aquí y quedamos felices de haberlo hecho.

4  Agradécele a archied
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 octubre 2006

El Quisisiana me pareció ser el mejor hotel en que he estado en mi vida. Desde el servicio hasta la comida, la piscina, la ropa de cama, las habitaciones decoradas exquisitamente, todo era de primera.

4  Agradécele a yayasista
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Grand Hotel Quisisana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Hotel Quisisana

Dirección: Via Camerelle 2, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de negocios en Capri
N.º  6 de hoteles de lujo en Capri
N.º  10 de hoteles para familias en Capri
N.º  19 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios: USD 419 - USD 549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Quisisana 5*
Cantidad de habitaciones: 147
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Hotel Quisisana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Capri

¿Este es su perfil de TripAdvisor?