USD 212
  • Estacionamiento gratis
Casa Gaia(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 234
USD 223
Ver detalles
Hotel La Reginella(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 308
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 361/noche de este hotel.

Albergo Pensione Italia(Capri)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 203
  • Wi-Fi gratis
B&B Parco Augusto(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Desayuno incluido
B&B Palazzo a Mare(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 171
  • Servicio de habitación
USD 1.798
USD 1.633
USD 456
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 676/noche de este hotel.

USD 688
USD 638
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2013

Reservamos dos noches en el Quisisana ya que es supuestamente el mejor hotel de Capri. La experiencia fue muy decepcionante porque la habitacion parecia un cuarto de servicio, enana y sin ninguna gracia. Eso si, al precio de una suite! La piscina tambien. Decepcionante ya que no tiene ningun tipo de vistas

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a QueensM
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Como todos ustedes, antes de alojarnos en un hotel, ojeamos las opiniones aquí publicadas. La mayoría de veces, al terminar nuestra estancia, coincidimos con el promedio emitido por el resto de viajeros. Pero en este caso, nuestra conclusión es que hemos pasado tres espléndidos días en otro hotel: dejando aparte las críticas inconsistentes y hasta ridículas (como la señora que se llevaba comida del desayuno -!-) si es cierto que hay algunos comentarios, sobretodo en relación con el personal, que explican situaciones muy graves y que nos parece completamente imposible que se hayan producido en el Quisisana.
Nuestra experiencia ha sido fenomenal: el personal no sólo nos pareció muy eficaz sino increíblemente amable y servicial: tanto la recepción como la conserjería, los restaurantes, el bar, la piscina, el servicio de habitaciones, de limpieza...en todo momento nos sentimos calurosamente bienvenidos y hasta mimados.
Por lo que respecta a la habitación, nos tocó una superior con vistas a la población, en la esquina del edificio principal, grande y llena de luz. Nuestra terraza, cubierta, era casi tan grande como el dormitorio. Techo alto y abovedado, paredes blanquísimas, piso brillante, todo reluciente y bien conservado. Cama nueva y cómoda con sábanas de lino. El baño también era grande y bien equipado. El AC funcionaba perfectamente, ignoramos si con la TV pasaba lo mismo (no la encendimos nunca, ¿porqué? ¿en Capri?)
Excelente desayuno servido tanto el jardín como en la habitación, muy variado y con productos de gran calidad. Buen restaurante en la piscina, con carta amplísima y mucho servicio. Altísimo nivel del bar y de la terraza, por cierto, uno de los lugares más agradables del globo terráqueo.
En resumen, nuestra estancia ha sido mucho más que memorable, el hotel merece su fama y, por favor, hagan caso de las críticas favorables como ésta.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Yvus
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, empezando por el estilo que conserva antiguo en todo, desde los elevadores hasta los baños. La comida muy rica, la albera, la vista, el ambiente. Me encanto sentirme en una película antigua con el hotel bello, caminando sobre pisos viejos y brillosos, las plantas, lo cómodo de las habitaciones, la ubicación en medio de las callejuelas de Capri!

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Mariaffv
Se escribió una opinión 8 de junio de 2012

Hotel muy agradable, con una decoración muy bonita y luminosa. Estupendo desayuno y buena piscina. Mucha calidad en la ropa de cama y baño. Buena ubicación.
El baño perfectamente equipado pero un poco pequeño.
Es un hotel caro pero en Capri todo es caro.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Aquiles10
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2007

Éste es un ejemplo espléndido de la maravillosa cocina italiana. Capri está normalmente muy concurrido durante la estación de los “turistas de un día”. Atravesando la puerta de Quisi uno se siente como si entrase en un mundo privado y privilegiado. Enormemente profesional en todos los niveles. La habitación era un poco pequeña pero súper confortable, con una estupenda terraza con vistas hasta el Faraglioni. El restaurante de la reluciente piscina tiene que ser el mejor lugar para almorzar en la isla. Nuestra tercera visita a Capri en 25 años. Esta vez nos prometimos a nosotros mismos que nos hospedaríamos aquí y quedamos felices de haberlo hecho.

4  Agradécele a archied