1.483 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Excelente situación la del este hotel. La entrada resulta curiosa, porque se entra por un extraño portal, donde se coge un ascensor. El hotel solo ocupa una planta del edificio y el ático, que tiene buenas vistas.
Magnífico el hotel. Muy chulo. Parece mentira que una entrada tan rara oculte y un precioso hotel. Lo único que veo a mejorar es que los recepcionistas fueran un pelin menos serios. Trato muy correcto, eso si.
Otra pega es que se escucha el ruido de los coches. No excesivamente, porque dormimos fenomenal, pero hay que tenerlo en cuenta, si somos especialmente sensibles a los ruidos. De las otras habitaciones no se escuchaba absolutamente nada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mnabm
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel ocupa las dos últimas plantas de un edificio, se accede por un ascensor exterior. Instalación nuevas y cuidadas, muy limpio y una atención excelente por parte del personal. Desayuno incluido, bastante normal, pero bien. Lo mejor del hotel es su ubicación super céntrica, al lado del metro y de las atracciones principales, con muchos sitios alrededor para comer bien. Zona segura y tranquila, de fácil acceso. Algunas habitaciones tienen bañera con jacuzzi, todo decorado con buen gusto y estado impoluto. Repetiría sin duda y lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad de Nápoles, te sientes muy cómodo en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a C4ROL89
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Muy buena opción para Napoles. Muy limpio, muy cómodo, bonito. Personal muy amable, buena ubicación. Rico desayuno. Nos encantó. Nos organizaron un tour con un chofer privado y todo estuvo tal y como lo pedimos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adventurer220208
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

La ubicación es perfecta para conocer Nápoles.
El servicio de recepción es sumamente profesional.
El desayuno es sorprendentemente bueno y adecuado.
La habitación estaba muy bien en cuanto a tamaño y confort.
Solo tienen 14 habitaciones y fue un placer pasara allí 5 días.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JMZ69
LifestyleHotelNapoli, Responsabile reception en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Amable Señor JMZ69

muchas gracias por su comentario sobre La Ciliegina Lifestyle Hotel.

Estamos contentos que usted ha apreciado nuestra ubicación centrica pero tranquila, nuestras habitaciones y el servicio que ofrecemos con una especial atención en los detalles, que son importantes por nosotros asì como nuestros huéspedes.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel!

Saludos cordiales,

Alessia Gambone
Front Office Manager

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Excelente ubicación, buena habitación.Muy buena atención por parte del equipo de recepción; Andrea nos ayudó con cualquier duda o pregunta y nos habían preparado diversas sugerencias adaptadas a nuestro perfilSugiero mejorar la organización durante el desayuno

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Soledad B
LifestyleHotelNapoli, Responsabile reception en La Ciliegina Lifestyle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Nos encanta tu opinión!
Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en La Ciliegina Lifestyle Hotel fuera tan satisfactoria.
Nos alegra mucho leer que cree que la comida realmente buena y la localización perfecta pero sobretodo que quiera destacar la gran profesionalidad y servicio.

Gracias nuevamente y hasta la proxima..

Alessia Gambone
Front Office Manager