1.696 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

La mejor vista de la bahía de Nápoles desde un hotel con todas las comodidades. Atención muy amable y diligente, siempre atentos a las necesidades del huésped; las habitaciones no son muy grandes pero muy cómodas y con todo lo necesario para una estadía placentera. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la bahía de Nápoles
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julio S
BW Paradiso N, Responsabile relazioni con la clientela en BW Signature Collection Hotel Paradiso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Estimado,

Gracias por revisar su reciente estancia en el Hotel Paradiso.

Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos complace que haya apreciado nuestra estructura y la hospitalidad típica napolitana.

Hotel Paradiso BW Signature Collection di Napoli
Angelo De Carlo

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El hotel esta ubicado en la parte alta con vista a la bahia lindisima. Para ir al centro se puede caminar hasta el funicular y luego el subte. No es mucho para lo lindo de la ubicacion. El hotel es comodo con un comedor con una vista increible. Si no hay ningun evento en el restaurant se come bien pero si hay evento NO vayan ya que te meten en un cuadrado como los de los aeropuerto para fumadores, espantoso !!!!
El desayuno esta muy bien
Cuidado con las excrusiones que les ofrecen porque hicimos una llamada NAPOLES CITY & STREET FOOD MARKET que fue un espanto. Te dicen 3 hs y la guia a las 2 hs simplemente dijo que se iba. Ponen un precio a pagar al guia de e48 pero no te da el vuelto de los e 4 (eramos 2) porque no tenia cambio... Nos dijo y asi lo publicaba que era para degustar los sabores de Napoles y solo nos dio una muzzarella de bufalo pese a nuestra insistencia en que pasaba con el resto. Solo visitamos iglesias... Nada mas alejado de lo que proponia el tour.

Consejo sobre habitaciones: si pueden con vista es muy linda
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo G
BW Paradiso N, Responsabile relazioni con la clientela en BW Signature Collection Hotel Paradiso, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Gentil Señores,

Nos alegra que habias compartido vos vacaciones.
Esperamos vos en la casa Paradiso, para futuros viajes.

Para la próxima vez deseamos que vos encuentre bien con las numerosas excursiones,

Gracias y saludos cordiales.

Marcia Ferrara

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato con el cliente le doy un diez una experiencia inolvidable que sin duda volveremos a repetir la familia.
Un sitio perfecto para ir tanto en familia como En pareja o de viaje de negocios

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Marina S
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial , instalaciones , baño , vistas y ubicación. Nos encantó sus instalaciones y la ubicación. La cama cómoda y la habitación con mucha luz. Además el recepcionista muy amable. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Dani R
BW Paradiso N, Responsabile relazioni con la clientela en BW Signature Collection Hotel Paradiso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Estimado,

Gracias por revisar su reciente estancia en el Hotel Paradiso.

Hotel Paradiso, BW Signature Collection
Silvia&Marco

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

La vista desde la Habitación y del Restaurante es inmejorable.. El desayuno es muy bueno. La habitación son un tanto pequeñas. La ubicación es buena para la vista pero es complicada para llegar sin un GPS.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a alejandroo276
BW Paradiso N, Responsabile relazioni con la clientela en BW Signature Collection Hotel Paradiso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro

Gracias por la revisión relativa a su reciente estadía en nuestro hotel BEST WESTERN Hotel Paradiso .

Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios.

Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo por la revisión .

Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

BEST WESTERN Hotel Paradiso
Angelo De Carlo