2.310 resultados
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Muy buen hotel, atención al cliente excelente, muy buen servicio y un excelente buffet. Muy recomendable. El hotel se encuentra en una muy buena zona de Napoles, cerca esta la estación centra, y al lado del centro historicó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a xanys
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado Señor,
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches, había leído comentarios de la zona, pero sinceramente no hemos tenido ninguna sensación de inseguridad. El hotel y el personal tienen para mí nota alta. La terraza muy bonita. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mikelp2013

Estimado Señor,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Trato muy agradable en bufet desayuno y restaurante
Especial mencion de gentileza a Francesco T y Ciro, por ser grandes profesionales y con un servicio esquisito.
El hotel esta cerca de la estacion de tren y de facil acceso para ver Italia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a m0ntserrat62
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Piazza Garibaldi frente a Estación Central de Napoles , amplias habitaciones muy limpias y bien acondicionadas, las instalaciones muy buenas con una terraza en el piso superior ideal para desayunar o cenar con vistas de la cuidad , desayuno bufet muy abundante y variado y la atención del personal excelente

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a angeldiazmontes
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Estuvimos en grupo y ciertamente salimos muy contentos del Hotel y del trato recibido. Habitación amplia, cómoda, sin ruidos. Tal vez el desayuno podría mejorarse en cuanto a fruta, pero es un aspecto muy subjetivo mío. Buena elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jmmmagan

Estimado Señor
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.