2.310 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Mi segunda vez en este hotel,limpio, lindo, el desayuno variado y riquísimo, pero la atención es increíble!! Me siento como en casa,lo recomiendo 100%! Esta cerca del metro y de la estación de trenes, te movemos fácil por la zona, y no es peligroso! Ciro un genio con los mejores cafés y la tencion en el bar del hotel! Que tiene una hermosa terraza! Gabriel muy atento en todo,Giuliana y Sellitti te hacen sentir en familia y unos genios sin dudarlo volveré!! Gracias por hacer unas hermosas vacaciones!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a silviaruffa
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimada Señora,
Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.
Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo.
Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Muy buen hotel, atención al cliente excelente, muy buen servicio y un excelente buffet. Muy recomendable. El hotel se encuentra en una muy buena zona de Napoles, cerca esta la estación centra, y al lado del centro historicó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a xanys
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado Señor,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches, había leído comentarios de la zona, pero sinceramente no hemos tenido ninguna sensación de inseguridad. El hotel y el personal tienen para mí nota alta. La terraza muy bonita. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mikelp2013

Estimado Señor,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Trato muy agradable en bufet desayuno y restaurante
Especial mencion de gentileza a Francesco T y Ciro, por ser grandes profesionales y con un servicio esquisito.
El hotel esta cerca de la estacion de tren y de facil acceso para ver Italia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a m0ntserrat62
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Estimado Señor

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Piazza Garibaldi frente a Estación Central de Napoles , amplias habitaciones muy limpias y bien acondicionadas, las instalaciones muy buenas con una terraza en el piso superior ideal para desayunar o cenar con vistas de la cuidad , desayuno bufet muy abundante y variado y la atención del personal excelente

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a angeldiazmontes
Luca G, General Manager en UNAHOTELS Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Estimado Señor