“El edén de la pizza ”

Clasificado como N.º 751 de 3.457 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: USD 0 - USD 9
Comida: Pizzería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Pendino
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Terminando nuestra luna de miel pasamos un día en la loca Nápoles para romper el mito de que las mejores pizzas del mundo vienen de acá.
Con un par de referencias de dos amigos italianos fuimos en busca de dos restaurantes en donde se suponía que servían las mejores pizzas.
Nunca llegamos a nuestras referencias si no al contrario, dimos con este sucucho en medio de un callejón napolitano lleno de italianos peleándose por entrar y por comprar una pizza. Decidimos entrar y omitir nuestras referencias.

Nos anotaron en una lista para tener mesa y esperamos unos 15 minutos.
Cuando nos llamaron, el servicio fue rápido y eficiente.

Ahora a lo que venimos; yo pedí una especie de calzoni relleno de ricotta jamón y queso cubierto por una salsa de tomate y champiñones. Cada bocado entraba en tu boca saboreando la ricotta y la salsa suavemente. No quedaba nada seco ni sin sabor. Todo estaba en armonía !!
Mi esposo pidió la pizza con salame y pepperoni (pimentón) que también estaba deliciosa, suave al gusto, los pimentones bien cocinados con mucho sabor y todo con extra queso como nos gusta!

Es una pizza especial que nunca antes había probado. Se nota la diferencia y sí, puedo decir que las mejores pizzas se hacen en Nápoles!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Bernsdm

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de comer en este lugar, situado en una calle emblemática de Nápoles, Via Tribunali. Su decoración es austera, pero apropiada al tipo de local. Tiene dos plantas, pero en mi opinión es pequeño para el número de personas que lo visitan. El lugar es muy concurrido por lo que quizá el trato hacia el visitante, que se ve obligado esperar en la puerta, sea muy mejorable por parte de quien gestiona la lista de comensales. La desgana con que lo hace es ostensible para los que sufren la espera. Pero el resultado final lo compensa todo. Las mejores pizzas de mi vida las degusté y disfruté en esta antigua y emblemática trattoria, especialmente la pizza Margharita, una delicia, simple en apariencia pero contundente en sabor. Por supuesto recomiendo una "birra" para acompañar esta exquisita invención típicamente napolitana. El precio de las pizzas sorprende gratamente al visitante. Calidad/precio, excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a marianor148
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Situada en una caótica y típica calle napolitana de belleza decadente se encuentra esta antigua pizzeria donde hacen una de las mejores pizzas del mundo. Recomiendo la margarita con mozzarella de bufala. Normalmente hay que esperar bastante (una hora o más) pero la espera merece la pena. Las pizzas cuestan entre 3 y 5 euros y hay que apuntarse en una lista y esperar a que te vayan llamando.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a celia g
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Tuvimos que esperar 20 minutos de cola para entrar por la cantidad de gente. Te tratan como al ganado donde ellos son los pastores. La pizza está buena, como todas las de Napoles, pero no dejeis que pasen más de 5 minutos si no quereis comer chicle. Precio por 1Pizza + 1Bebida + 1Aperitivo (frittata) = 6,50€

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a Sara R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Un local bastante cutre y bullicioso con probablemente las mejores pizzas de la ciudad. Hay que probar la especialidad Napolitana de la Pizza Frita. Es como un Calzone pero cocinado en una freidora. Delicioso. A veces hay cola para entrar pero suele ir bastante ràpido ya que el ritmo en las cocinas es frenético.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a ClaraPuigm