“Excepcional”

Rango de precios: USD 10 - USD 55
Barrio: Esquilino
Barrio: Esquilino
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Opciones vegetarianas y veganas exquisitas y con gran variedad. El trato por parte del personal es muy bueno y se pueden hacer reservas a través de la web. Para repetir

Agradécele a lm3306
Escribir una opiniónOpiniones (1.790)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021

La mejor experiencia gastronómica de Roma. Sencillamente increíble.
El personal muy atento y muy simpáticos. Si vuelvo a Roma volveré sin duda!

Agradécele a memyselfandimnt
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante aunque no sea 100 % vegano hace un esfuerzo para que la parte Vegan del menu lo sea aburrida o cliché.

Nos sorprendió la calidad i el sabor de los espaguetis carbonara. Estaba muy rico.

Si estás en esta zona, recomendable 100%.

Agradécele a juju47bcn
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Estábamos por la zona y no tenía malos comentarios. Pedimos unos Arancinis de primero, que no estaban mal, pero en nuestra estancia en Roma los probamos mucho más ricos. La pasta con boloñesa estaba buena y con carne, no solo salsa. Lo que nos sorprendió fueron los Ravioli ricotta e Spinaci, grandes y con un relleno sabroso (en algún sitio te sirven unos que son como un paté asqueroso). Destacar que fue donde más nos costó el café, pero al menos nos invitaron a un chupito de Limoncello muy rico!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 2vanesag
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio razonable s(salvo cerveza carisima!) y comida aceptablemente sabrosa, en un entorno por otro lado un poco degradado.

Ojo que es sitio pequeño y hay pocas mesas, reservad si podeis.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a pvnd