“Un restaurante para volver”
Opinión sobre: Alfredo alla Scrofa

Alfredo alla Scrofa
Reserva con
Ahorra hasta un 25 % al reservar en línea. *
Alfredo alla Scrofa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.263 de 13.551 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 23 - USD 70
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Fuimos a este restaurante un jueves por la noche y no pudimos quedarnos por estar todo reservado. Al dia siguiente llegamos pronto, al mediodía, y se llenó enseguida.
El local es muy agradable y el servicio fue atento.
Pedimos el menú de 25 Euros -uno- y la carta, el otro. La opción menú es fantástica, con unos espaguetti de la casa deliciosos y abundantes, verduras frescas en tempura y un tiramisú casero muy bueno. En la opción carta cabe destacar la carne de ternera.

Agradécele a queljoan
Escribe una opiniónOpiniones (1.821)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Un restaurante que basa su fama en los famosos fetuccini que llevan su nombre, bien servidos y con pasta de muy buena calidad. El lugar simpático, con mesas afuera, atención correcta pero algo falta de sonrisa. En cuanto a la relación precio calidad he conocido mejores opciones en esta ciudad.

Agradécele a Martin W
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Restaurante con fama. La pasta Alfredo muy rica, es la especialidad. Buena carta de vinos. El servicio en nuestro caso fue muy amable y sin incidencias pese a estar el local lleno. Se agradece el detalle que nos obsequiaron con botella de limoncello

Agradécele a raanmima
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Nos lo recomendaron en la recepción del Hotel, la verdad es que esperábamos más variedad de pasta, pero la que tenían en la carta estaba realmente muy buena. Es aconsejable reservar mesas, desde la recepción del hotel os lo harán sin problemas.
Lo peor de la cena fue el servicio, lento y mal organizado, había que andar con 20 ojos a pillar al camarero y nos atendiera.
El tiramisú estaba muy bueno, pero si de postre prefieres un helado no lo pidas, a tres minutos tienes la Heladería Giolitti, donde podrás tomarte uno de los mejores helados que hayas probado.

Agradécele a Alfonso M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

A pesar de los años, Alfredo no cambia, sigue siendo toda una experiencia!!. Situado en un lugar mágico, en Via della Scrofa, a metros del Panteón de Augusto, Alfredo demuestra que comer unas simples pastas puede ser indescriptible. Una trattoría que es en el fondo un restaurante de lujo. Personal amabilísimo, puede comerse al aire libre en los días en que el clima acompaña. Excelente vino de la casa.

Agradécele a josancas53