“Un restaurante para volver”
Opinión sobre: Alfredo alla Scrofa

Alfredo alla Scrofa
Reserva con
Ahorra hasta un 25 % al reservar en línea. *
Alfredo alla Scrofa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 667 de 12.775 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 24 - USD 71
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Fuimos a este restaurante un jueves por la noche y no pudimos quedarnos por estar todo reservado. Al dia siguiente llegamos pronto, al mediodía, y se llenó enseguida.
El local es muy agradable y el servicio fue atento.
Pedimos el menú de 25 Euros -uno- y la carta, el otro. La opción menú es fantástica, con unos espaguetti de la casa deliciosos y abundantes, verduras frescas en tempura y un tiramisú casero muy bueno. En la opción carta cabe destacar la carne de ternera.

Agradécele a queljoan

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Restaurante con fama. La pasta Alfredo muy rica, es la especialidad. Buena carta de vinos. El servicio en nuestro caso fue muy amable y sin incidencias pese a estar el local lleno. Se agradece el detalle que nos obsequiaron con botella de limoncello

Agradécele a raanmima
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Nos lo recomendaron en la recepción del Hotel, la verdad es que esperábamos más variedad de pasta, pero la que tenían en la carta estaba realmente muy buena. Es aconsejable reservar mesas, desde la recepción del hotel os lo harán sin problemas.
Lo peor de la cena fue el servicio, lento y mal organizado, había que andar con 20 ojos a pillar al camarero y nos atendiera.
El tiramisú estaba muy bueno, pero si de postre prefieres un helado no lo pidas, a tres minutos tienes la Heladería Giolitti, donde podrás tomarte uno de los mejores helados que hayas probado.

Agradécele a Alfonso M
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

A pesar de los años, Alfredo no cambia, sigue siendo toda una experiencia!!. Situado en un lugar mágico, en Via della Scrofa, a metros del Panteón de Augusto, Alfredo demuestra que comer unas simples pastas puede ser indescriptible. Una trattoría que es en el fondo un restaurante de lujo. Personal amabilísimo, puede comerse al aire libre en los días en que el clima acompaña. Excelente vino de la casa.

Agradécele a josancas53
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La especialidad es la pasta Alfredo muy buena! Porciones muy pequeñas. Mala organización que fue reconocida al final por el mesonero. Los platos de los comensales llegaron por separado (otra vez disculpa). Si pides el agua llega 30 min después. Te llevan el pan y el aceite de oliva con el queso rayado 20 min después. Sería un excelente lugar pero creo que les va y le viene!! Ya están considerados como excelentes se puede ver el cartel del TripAdvisor. Recomendaría un poco más de orden y así todo sería óptimo!!

Agradécele a Mch2628