VOI Donna Camilla Savelli Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Hiberia(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 210
Hotel Adriano(Roma)
USD 173
USD 168
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 294
USD 240
  • Estacionamiento gratis
USD 311
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 163
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 188
USD 205
1.212 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este pasado noviembre con un tiempo inmejorable. Decir que el alojamiento, trato y servicio excelentes.
La ubicación ideal para conocer esa Italia de barrio, con una gastronomía que mejor probar que hablar de ella.

Ciao Roma,

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martinfidalgo
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Sin lugar a dudas, este hotel nos invita a meternos en la historia de la ciudad y su barrio, siendo un monasterio del año 1600, el cual alberga un patrimonio hermoso, el cual podemos habitar y disfrutar.
Con una muy buena ubicación para dedicarnos a caminar por el Trastevere y por otros barrios cercanos, nos brinda la posibilidad de conocer Roma.
Si bien la tecnología no es su fuerte, ofrecen una especie de GPS que nos mantuvo comunicados con el hotel, así como los puntos de interés de la ciudad.
El personal de recepción ha sido muy amable y formal. Más aún la gente del restaurante, que siempre con una sonrisa, se brindaron a nuestras necesidades.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana Paula M
Se escribió una opinión 28 junio 2017

He estado hace unos días en este hotel, situado en pleno Barrio del Trastevere, en la subida hacia Gianicolo, y he quedado gratamente sorprendido. Soy viajero habitual en Italia y puedo asegurar que este hotel es de los mejores que conozco en el país como relación precio-calidad. La restauración de un antiguo monasterio ha sido realizada con mucho gusto, manteniendo un aire tradicional y sereno que es gratificante. Los desayunos en el jardín del hotel, rodeado por el antiguo claustro (el monasterio original es obra del Arquitecto Francesco Borromini), son deliciosos. La limpieza y el servicio -abundante y profesional- hacen que el viajero se reconcilie con un sector que en muchas ocasiones no está a la altura que se espera. En fin, mis próximos viajes a Roma tienen ya un lugar de estancia fija.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son una maravilla.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cuco39010
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Hotel ubicado en el Trastevere. En un principio pensé que podría estar alejado del centro de Roma y de los sitios para visitar de mas interés, sin embargo me equivoqué. El Hotel está excelentemente situado a un paso del Ponte Sisto y caminando se llega rápidamente a lugares como Campo de Fiore o Piazza Navona.
La zona está rodeada de Trattorias de buenos precios, el ambiente del barrio es tranquilo, y con un auténtico carácter romano que nos lleva a esas películas del neorrealismo de Anna Magnani o Vittorio de Sica.
El Hotel está edificado en un antiguo convento construido por Borromini, la recepción muy amable y competente. Las habitaciones son amplias y con camas king size confortables. Yo ocupé una doble sencilla en la última planta y el silencio y la tranquilidad eran totales. Subiendo unos escalones se llega a una inmensa terraza desde la que se contempla una de las mejores vistas de Roma, justo la que se ve desde el Gianicolo. A muy corta distancia, se encuentra San Pietro in Montorio "il Fontanone",y la maravillosa iglesia de Santa Maria in Trastevere.
Los desayunos se sirven en bufet, sencillo pero bastante variado en un agradable comedor, que también dispone de un precioso patio (si el tiempo lo permite). En mi caso, al hospedarme en Enero, obviamente estaba cerrado para los desayunos.
Una cosa muy novedosa para mi, fue que el Hotel proporciona a los huéspedes un útil GPS conectado a internet, con lo cual, llevándolo como un teléfono, se dispone de información puntual de transportes, restaurantes, distancias, lugares a visitar etc. en cualquier momento.
Un Hotel muy recomendable, nada standard, y con una acusada personalidad. Volvería a hospedarme en él en una próxima visita a Roma, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta. Hay una inmensa terraza subiendo una pequeña escalera, con una de las mas espectaculares vistas de Roma.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a antoniogalan2014
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Hemos salido muy contentos del lugar, además de sorprendidos por un aparato que nos prestaron con el que podíamos estar comunicados con todo el mundo, de forma gratuita, incluso con la propia recepción y que dispone de GPS por si se necesita ayuda. Excepcional.
Los únicos inconvenientes serían la mejora del Wifi y la eliminación de las palomas, en los desayunos del jardín, que se lanzan como locas a las mesas a comer lo que pueden, en ocasiones con desagradables resultados cuando el cliente se olvida de ellas y abandona un momento la mesa. Lo que supone un grave problema sanitario.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a toni s