Freni e Frizioni
Clasificado como N.º 916 de 12.863 Restaurantes en Roma
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, primero, decir que fuimos por recomendación de una amiga al preguntarle por los famosos happy hour que hacen por toda roma. Esos aperitivos/cena que al comprar la consumición te permiten comer un bufé y suelen costar entre 5 y 12 euros.
En este local, de 7 a 10 de la noche puedes tomar una cerveza (bastante grande) y comer lo que quieras del bufé que está en la sala contigua. Es todo vegetariano pero muy rico. Desde verduras, tabule, hummus, ensalada de patata, arroces, pasta...
el bufé con una cerveza son 6€ por persona. Está bien si quieres un sitio con ambiente y comer bien de precio.
Lo recomiendo.

1  Agradécele a Esther G

Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios me pasé por aquí y he de decir que vale mucho la pena. Una cerveza enorme por 6€ y mientras la bebes puedes comer todo lo que quieras de una mesa de platos veganos de sabores exquisitos.

1  Agradécele a Montse M
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro tipos de ensalada prácticamente iguales, pan duro y un hummus pasable. La copa cara. No hay variedad ni comida italiana. Ademas de ser vegetariana no sabe a nada

Agradécele a Maria S
FRENIEFRIZIONI, Direttore en Freni e Frizioni, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Aperitivo no es una comida.... Freni e Frizioni es un Bar no es un restaurante

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Apertivio barato, sin mucha variedad y poca comida caliente. Ausencia de pasta o comida tipica de italia, ofrece mas ensalada fria o arroz para mezclar con salsas.
La chica de la barra algo estupida en la atención, se ve que están cansados del turismo.
Por lo demas, sin pena ni gloria, buen ambiente y buena musica.

Agradécele a Pablo José V
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo, con buena música, donde tomar una copa mientras degustas un exquisito bufet vegetariano con sorprendentes opciones.
La nota negativa... Nos tocò una camarera rubia con trenzas con la cara mas dura que el hormigón. Te trae la cuenta, 18 euros, le das 20 y si te he visto no me acuerdo... Que tía mas cutre. Yo pensaba habérselos dejado de propina, pero se ve que hay gente que se las apropia de esa manera... El camarero, un encanto, amable y servicial.

Agradécele a foodymanu