“IMPECABLE”

20:00
Clasificado como N.º 146 de 12.804 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 18 - USD 70
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Vaticano/Borgo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Con diferencia, el mejor restaurante en el que hemos comido. La atención estupenda. La ubicación genial, muy cerca del Vaticano y la comida mejor que excelente. Comimos un entrante de tomate con mozzarela riquísimo. Y de primer plato: spaguetti carbonara y saltimbocca. Ambos platos de 10 y con un sabor suave pero que inunda la boca. De postre, no podía faltar probar el tiramisú... elección que puso la guinda al pastel, nunca mejor dicho.
En cuanto al precio, para nada abusivo, teniendo en cuenta que lo acompañamos de rico pan y vino blanco. Un total de 58€, que sin duda volvería a pagar todas las veces que hiciera falta.

Si vuelvo a Roma, no dudaré en reservar de nuevo!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Lara_Flor17
Escribir una opiniónOpiniones (2.578)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

El mejor tiramisú que comí en toda Italia, la atención es amable y el lugar cálido.
Ideal para sentarse en la vereda después de recorrer el Vaticano. Súper recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ornella Belén B
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca de El Vaticano se encuentra un restaurante llamado Arlù, el cual tiene un ambiente acogedor y familiar, en donde se podrá disfrutar de almuerzos y cenas a base de ingredientes genuinos.

Este es un Restaurante que tiene más de cincuenta años dandole la bienvenida a los amantes de la buena comida... Les recomiendo la Pasta a la Carbonara y el mejor #tiramisu de mi vida me lo comí en #arlù mientras recibia la super atención de Carlotta Gianmaria

Cuando vuelva a Roma regresaré a Arlù!

Definitivamente #fullrecomendado

Agradécele a karloseduardocollado
valeriamss97, Proprietario en Ristorante Arlù, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Gracias por su revisión sin problemas!
Nos complace escuchar que su experiencia aquí en Arlù ha sido positiva.
Nuestro primo nostálgico está muy contento con que nuestros clientes los mimen con nuestros servicios y la calidad de nuestros platos.
Esperamos verte pronto desde Arlù para poder descubrir otras propuestas en nuestro menú y poder reponer nuestro tiramisú

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola. Espero que mi opinión te ayude a saber donde comer cuando visites el Vaticano. Nos atendió Valentina, súper amable, muy servicial. Nos acomodó y nos atendió con agrado. La comida muy rica, pedimos pasta y alcachofa a la romana que es muy típico. En total fueron 3 platos, vino de la casa, coca cola y pan por 51€. Los platos son generosos y de calidad

Agradécele a viajeros75
serenam356, Proprietario en Ristorante Arlù, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Gracias por tu comentario
Nos complace saber que se ha apreciado la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestros productos.
Muchas gracias, Arlù

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, Cristian nos ha recomendado y a sido muy amable en todo momento. La lastima es que hemos comido fuera y hemos pasado un poco de frio, la proxima vez reservaremos con antelacion. Lo recomendamos 100%

1  Agradécele a georginap952

Estimado cliente,
Gracias por su comentario.
Lamentablemente, nuestro restaurante familiar goza de un entorno pequeño por este motivo, siempre recomendamos reservar con anticipación para poder reservar un lugar en nuestro restaurante.
Sin embargo, nos complace que haya apreciado la amabilidad de nuestro personal y la calidad de nuestra oferta.
Esperamos tenerte de regreso de Arlù pronto