“Excelente comida y trato personal!!”
Opinión sobre: Mama Pasta

Mama Pasta
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Mama Pasta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.629 de 13.622 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cocinero muy amable, nos ha recomendado muy bien y ha sido un placer verle cocinar. Los platos una delicia y una relación calidad-precio muy buena, ademas para la zona está muy bien!! El sitio muy cómodo y moderno. Lo recomendaremos!! Grazie mille!

Agradécele a Patricia G

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

En el Trastevere, ideal para comer pasta fresca, bien cocinada, y con una atención exquisita por parte del cocinero Gianluca.

Agradécele a lorenzocmfzamora
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima pasta, y no es nada caro. Para llevar o comer allí. Muy limpio.Gianluca,el propietario, muy amable y te sabe aconsejar, y entiende perfectamente el español.

Agradécele a Ignacio F
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de Uruguay y hasta que comí en mama pasta ningún lugar de pasta italiana me satisfacía... pero sinceramente en este lugar probé una de las mejores pastas de mi vida... de queso y pimienta...
Gian Luca un campeón que nos aconsejó y logró que pudiera decir que la pasta italiana merece la fama que sino fuera por este lugar no aprobaría.
Recomiendo 100 por 100

1  Agradécele a Shay L
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer pasta al paso. La comida es buena y sale rápido. La puntuación máxima se la doy por Valentina: excelente atención, muy amable y dispuesta a aconsejarnos en todo (desde la comida hasta lo que podíamos hacer al salir).

Agradécele a Rodrigo D

¿Estuviste en Mama Pasta? Comparte tu experiencia