“Repetiremos”

Rango de precios: USD 7 - USD 24
Barrio: Testaccio
Barrio: Testaccio
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este pequeño restaurante ya que pasábamos delante para ir y volver del hotel.Esta en vía galváni en pleno barrio de Testaccio tiene una gran selección de vinos italianos y de productos italianos.La primera noche aconsejados pedimos una tabla de quesos y chacinas.Exquisita te explican el origen de cada una de ellas,a nuestra hija le aconsejaron unas albóndigas con tomate que estaban buenísimas.Al día siguiente repetimos y esta vez probamos el rissoto y unos envoltonis que estaban riquísimos.Simplemente genial

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía, 6 personas sin reserva, un trato muy amable, totalmente familiar, y unos productos buenísimos, además nos explicaban los orígenes de los mismos. Volvería seguro. Sólo como anécdota a mejorar el tamaño de los servicios

Agradécele a oscar_7819
Se escribió una opinión 1 julio 2017

No exactamente un restaurante si no un sitio informal donde sentarse y pedir tablas de embutidos y quesos muy selectos acompañados de una amplia variedad de vinos, además tienen una carta con platos de pasta y arroces de los que por desgracia solo pudimos probar la berenjena a la parmesana que estaba exquisita. La dueña nos trató de forma muy amigable y atenta acogiéndonos con una copa de prosecco, gracias!

Agradécele a Pedrojorgetf
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Se trata de un local repleto de productos de primera calidad. Embutidos, quesos, vinos y cervezas sobre todo italianos. El trato es personal y amabilísimo. Adicionalmente dispone de algunos platos de pasta, sopas, risotos, etc... Probamos una tabla variada muy buena, lasaña de alcachofas expectacular, raviolis de mantequilla y salvia riquísimos.

Agradécele a Mamen2017
RitaIndaco, Proprietario en Masto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017
Traductor de Google

Gentile Mamen2017, ti ringraziamo per essere stato nel nostro locale.

siamo contenti che abbia apprezzato i nostri prodotti di prima qualità e la nostra continua ricerca per la soddisfazione di chi viene a trovarci.

a presto, ti aspettiamo per le prossime volte

Lo staff di Masto

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Maxima calidad, atencion fantastica, si quereis algo diferente de la gente normal de roma, sin turismo y comeras como nadie !!
No te lo pierdas !

Agradécele a Jumpmatic