“Espectacular!!!!!!!”
Opinión sobre: Pesceria Barberini

Pesceria Barberini
Reserva con
Pesceria Barberini no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 445 de 13.868 Restaurantes en Roma
Rango de precios: USD 28 - USD 90
Barrio: Trevi
Barrio: Trevi
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanta pasta, comer pescado o marisco de calidad casi era una necesidad.
Muy buen servicio y relación calidad-precio muy buena. Os recomiendo reservar, tiene un comedor pequeño y no dejaría escapar una oportunidad de disfrutar una comida estupenda. Cierra los domingos.

Agradécele a 840cintar

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente la comida! Mucha variedad de pescados!!
Hay que ir con reserva pero me hicieron un lugar!! Unos genios!
Lo recomiendo si venis a Roma!

Agradécele a Rex C
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los mejillones y la pasta con marisco. Suelen ser platos muy abundantes y con una presentación fabulosa. La atención ha sido exquisita, aunque faltó algo de aire acondicionado, por poner algún pero...repetiría sin duda.

1  Agradécele a EnriqueTriana
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pescaderia y restaurante con un producto de gran calidad y bien cocinado.
El risoto de marisco delicioso nos recordó más a una paella que al risoto que nos acostumbran a realizar en España

Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el lugar por casualidad y realmente fue una muy buena décision cenar en el mismo. La comida es excelente! El lugar es acogedor, el personal muy amable y no es caro. Altamente recomendable.

Agradécele a Lauri100567

¿Estuviste en Pesceria Barberini? Comparte tu experiencia