“Comida junto al coliseo”
Opinión sobre: Coming Out

Coming Out
Clasificado como N.º 12 de 12.873 Restaurantes en Roma
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Monti
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato execelente, comida rica y buen precio. Doménico atiende de maravilla, amable y simpático. Recomendable para comer en terraza pudiendote hacer fotos cn el coliseo de fondo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a LuisSTrujillano
Escribir una opiniónOpiniones (3.271)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

He visitado roma y e estado aquí para comer y hacer aperitivo , me ha atendido Domenico y de verdad que ha hecho de cada visita una cosa agradable de verdad y la comida y bebidas excelentes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fabianaO4122BB
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local moderno con terraza con vistas estupendas del Coliseo. Óptimo aperitivo e incluso mejor la carbonara!! Precios acordes a la calidad y a la posición del local. Volveremos seguramente en nuestra próxima visita a Roma! Gracias por su simpatía a Paco y Domenico! :)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a espanholaenitalia
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Ubicación inmejorable, menú muy asequible y relación calidad-precil excepcional. La pasta es casera y las salsas están divinas... Descubrí el sitio en mi primer viaje a Roma y en todas las veces que he vuelto siempre he ido allí a comer al menos uno de los días de la estancia. El trato con los camareros inmejorable.

Recomiendo a los amantes de la pasta y el puesto la opción de trofie al pesto... Un placer de la vida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a UsuarioDelMundo98
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Hemos estado hoy a medio día, hemos venido de vacaciones a Roma, y el padre de mi pareja nos recomendó venir a aquí a comer ya que él había estado en un viaje que hizo y le gustó mucho el sitio. La verdad nos a encantado! Domenico el camarero que nos a atendido es un amor, super agradable y atento, es muy bromista y te hace reír todo el tiempo. La comida estaba súper rica!! La lasaña es espectacular. Volveríamos sin duda si tuvieramos mas días!! :)

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a karenperez14