“Excelente”
Opinión sobre: B&B Danilo Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Danilo Roma
Lugar N.º 444 de 3.735 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Toucedam

Se escribió una opinión 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda el más hermoso lugar para quedarse si vas a estar en Roma, hermosas habitaciones, excelente ubicación, delicioso desayuno, los dueños son increíbles en todo sentido, Danilo te hace sentir como en casa. No dudaría en volver a quedarme aquí y lo recomiendo a ojos cerrados. ♡

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adrianitaca
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Estuvimos 1 semana en el B&B xq nos lo había recomendado nuestro hijo que ya había estado aquí. El barrio, típico y pintoresco tiene todo lo que se necesita para una buena estadía: restaurantes, transporte que te acercan a los principales puntos turísticos de la ciudad, comercios, etc. Tanto la atención de Danilo y su papa Andrea como las instalaciones, el desayuno, la limpieza, la orientación y los consejos brindados, la privacidad con los otros pasajeros es EXCELENTE. SIn duda recomiendo este lugar xq tiene todo lo que se necesita y te hacen sentir tan cómodo como en tu propia casa. De hecho tanto yo como mi esposo Eduardo nos llevamos los mas hermosos recuerdos y 2 amigos ,Danilo y Andrea del B&B.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gladis N
Se escribió una opinión 19 junio 2014

Somos un par de amigas españolas, que estuvimos alojadas en este bed and breakfast 4 días. El recibimiento fue muy bueno, Danilo y su padre son un encanto, simpáticos, acogedores, te explican todo y te dan indicaciones, las habitaciones están limpias, son grandes y decoración moderna. Lo mejor la ubicación a 10 minutos andando del centro, tram enfrente, el barrio del Trastevere tiene muy buen ambiente, para dar una vuelta o salir a cenar, a tomar una cerveza. Los desayunos del b&b ricos y variados, ambiente familiar, pudimos compartir nuestras experiencias con otros huéspedes. Muy aconsejable!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SARA G
Se escribió una opinión 12 marzo 2013

Nos alojamos en este B&B en un viaje de celebración por Italia. Pasamos 6 días en Roma y nos decidimos por este alojamiento principalmente por su ubicación. Nos habían recomendado alojarnos en el Trastevere y fue todo un acierto.
El B&B no es una maravilla pero está limpio, las habitaciones son amplias y la relación calidad/precio para ser Roma es decente. El desayuno no tiene pretensiones pero es correcto. Cuando fuimos acababan de cambiar de dueños y por lo que he visto en la web han mejorado la decoración de las habitaciones. El dueño, David fue encantador con nosotros y nos dio unos consejos estupendos sobre restaurantes, bares y visitas.
Finalmente, ¿qué decir de Roma? Pues que es tan grande, caótica, ruidosa, impresionante, apabullante y maravillosa que hay que ir!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Chopiniana
Se escribió una opinión 14 enero 2013

Muy buena ubicación, se puede llegar caminando a todos los lugares importantes de Roma, también cuenta con muy buena locomoción si desean viajar en transporte publico,excelente ambiente, limpio y cómodo. Recomendable 100%. cerca de restaurantes, farmacia, locales comerciales.
Saludos y espero q lo pasen bien.
Daniella.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Nataliadaniella
Se escribió una opinión 23 octubre 2010

Fue nuestra primer experiencia en un bed&breakfast y resulto excelente desde todo punto de vista. Sentimos la calidez de estar viviendo en una autentica casa romana. Las habitaciones son limpias y amplias. El desayuno muy completo. La ubicación del lugar, estrategica.
La modalidad de baño compartido no resulta en absoluto un inconveniente puesto que no es compartido entre demasiadas habitaciones, teniendo un amplia disponibilidad de él.
Muy buena relación precio-calidad.
Una mención especial merece Andrea (padre de Danilo) ahora, sin formalidades...un autentico fenomeno!!! super amable, divertido, profesional. El se llevá todos los elogios. Solo deberían ir para conocerlo a él.
A Danilo lo vimos en menos oportunidades y...es como el padre!!! Personas excelentes.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MarinayJuan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Nardizzi Americana

¿Estuviste en B&B Danilo Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre B&B Danilo Roma

Dirección: Viale di Trastevere n. 60, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º444 de 3.735 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 65 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Danilo Roma 2*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el B&B Danilo Roma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?