USD 177
USD 143
USD 112
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 65
  • Piscina
Best Western Hotel President(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 54
USD 43
  • Piscina
  • Restaurante
USD 230
USD 175
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 106
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 891
USD 729
  • Restaurante
USD 277
USD 247
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Toucedam
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda el más hermoso lugar para quedarse si vas a estar en Roma, hermosas habitaciones, excelente ubicación, delicioso desayuno, los dueños son increíbles en todo sentido, Danilo te hace sentir como en casa. No dudaría en volver a quedarme aquí y lo recomiendo a ojos cerrados. ♡

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adrianitaca
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

Estuvimos 1 semana en el B&B xq nos lo había recomendado nuestro hijo que ya había estado aquí. El barrio, típico y pintoresco tiene todo lo que se necesita para una buena estadía: restaurantes, transporte que te acercan a los principales puntos turísticos de la ciudad, comercios, etc. Tanto la atención de Danilo y su papa Andrea como las instalaciones, el desayuno, la limpieza, la orientación y los consejos brindados, la privacidad con los otros pasajeros es EXCELENTE. SIn duda recomiendo este lugar xq tiene todo lo que se necesita y te hacen sentir tan cómodo como en tu propia casa. De hecho tanto yo como mi esposo Eduardo nos llevamos los mas hermosos recuerdos y 2 amigos ,Danilo y Andrea del B&B.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gladis N
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

Somos un par de amigas españolas, que estuvimos alojadas en este bed and breakfast 4 días. El recibimiento fue muy bueno, Danilo y su padre son un encanto, simpáticos, acogedores, te explican todo y te dan indicaciones, las habitaciones están limpias, son grandes y decoración moderna. Lo mejor la ubicación a 10 minutos andando del centro, tram enfrente, el barrio del Trastevere tiene muy buen ambiente, para dar una vuelta o salir a cenar, a tomar una cerveza. Los desayunos del b&b ricos y variados, ambiente familiar, pudimos compartir nuestras experiencias con otros huéspedes. Muy aconsejable!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SARA G
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

Nos alojamos en este B&B en un viaje de celebración por Italia. Pasamos 6 días en Roma y nos decidimos por este alojamiento principalmente por su ubicación. Nos habían recomendado alojarnos en el Trastevere y fue todo un acierto.
El B&B no es una maravilla pero está limpio, las habitaciones son amplias y la relación calidad/precio para ser Roma es decente. El desayuno no tiene pretensiones pero es correcto. Cuando fuimos acababan de cambiar de dueños y por lo que he visto en la web han mejorado la decoración de las habitaciones. El dueño, David fue encantador con nosotros y nos dio unos consejos estupendos sobre restaurantes, bares y visitas.
Finalmente, ¿qué decir de Roma? Pues que es tan grande, caótica, ruidosa, impresionante, apabullante y maravillosa que hay que ir!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Chopiniana