Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados! La verdad sin exagerar es el mejor lugar para hospedarse en Roma, excelente calidad/ precio. 1. El desayuno típico ofrece opción de cereal pan bolleria cafe jugo yogurt frutas bien variado. 2. Danilo es simplemente adorable, muy atento siempre sonriente, habla español e inglés además de su idioma nativo, presto a ayudarte sobre a dónde ir y que conocer. 3. Habitaciones amplias, lindas decoradas de forma moderna, muy espaciosas, el baño está bien adecuado al tipo de lugar. 4. Wifi perfecto. 5. Ubicación no puede estar mejor llegas a todos lados a pie o también si estás cansado o no te apetece caminar puedes siempre tomar el tranvía o el bus. Nosotros hemos caminado toda Roma partiendo desde aquí y es perfecto. Muy seguro, un barrio bohemio, tranquilo, con muchas opciones de gastronomía romana, mucho mejor que en las zonas turísticas ya que aquí como nos explicó Danilo cocinan chef nativos, es muy autóctono lo que sirven, en otros lugares hay mezclas interculturales por lo mismo de ser tan concurridas y turísticas por aquí se mantiene la esencia italiana misma. No hay mejor opción en esta categoría en Roma a ojos cerrados deben elegir este lugar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dream806520
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Toucedam
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda el más hermoso lugar para quedarse si vas a estar en Roma, hermosas habitaciones, excelente ubicación, delicioso desayuno, los dueños son increíbles en todo sentido, Danilo te hace sentir como en casa. No dudaría en volver a quedarme aquí y lo recomiendo a ojos cerrados. ♡

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adrianitaca
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

Estuvimos 1 semana en el B&B xq nos lo había recomendado nuestro hijo que ya había estado aquí. El barrio, típico y pintoresco tiene todo lo que se necesita para una buena estadía: restaurantes, transporte que te acercan a los principales puntos turísticos de la ciudad, comercios, etc. Tanto la atención de Danilo y su papa Andrea como las instalaciones, el desayuno, la limpieza, la orientación y los consejos brindados, la privacidad con los otros pasajeros es EXCELENTE. SIn duda recomiendo este lugar xq tiene todo lo que se necesita y te hacen sentir tan cómodo como en tu propia casa. De hecho tanto yo como mi esposo Eduardo nos llevamos los mas hermosos recuerdos y 2 amigos ,Danilo y Andrea del B&B.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gladis N
Se escribió una opinión 19 de junio de 2014

Somos un par de amigas españolas, que estuvimos alojadas en este bed and breakfast 4 días. El recibimiento fue muy bueno, Danilo y su padre son un encanto, simpáticos, acogedores, te explican todo y te dan indicaciones, las habitaciones están limpias, son grandes y decoración moderna. Lo mejor la ubicación a 10 minutos andando del centro, tram enfrente, el barrio del Trastevere tiene muy buen ambiente, para dar una vuelta o salir a cenar, a tomar una cerveza. Los desayunos del b&b ricos y variados, ambiente familiar, pudimos compartir nuestras experiencias con otros huéspedes. Muy aconsejable!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SARA G