“Excelente B&B "repetiría sin pensarlo"”
Opinión sobre: B&B Danilo Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B Danilo Roma
Lugar N.º 523 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Primeramente si tienen dudas sobre en que zona hospedarse les recomiendo Trastevere y justamente este B&B se encuentra en esta zona de lo mejor (acceso al transporte, comercios, restaurantes y bares). Mi primera interacción con un italiano fue con Danilo y es una persona sencilla, agradable y extremadamente atento, sin pedirlo él mismo te hace una guía de que hacer y sitios donde comer y demás. El sitio, es muy limpio y cómodo, buen desayuno de dulce y salado, frutas, yogurt, cereal, cafe, jugó, etc. La zona como hable al principio fenomenal con un supermercado y farmacia al lado, tranvía y bus pasan justo al frente, sin pensarlo repetiriamos en otra visita a Roma...

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a WARLOCK4RR

Se escribió una opinión 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados! La verdad sin exagerar es el mejor lugar para hospedarse en Roma, excelente calidad/ precio. 1. El desayuno típico ofrece opción de cereal pan bolleria cafe jugo yogurt frutas bien variado. 2. Danilo es simplemente adorable, muy atento siempre sonriente, habla español e inglés además de su idioma nativo, presto a ayudarte sobre a dónde ir y que conocer. 3. Habitaciones amplias, lindas decoradas de forma moderna, muy espaciosas, el baño está bien adecuado al tipo de lugar. 4. Wifi perfecto. 5. Ubicación no puede estar mejor llegas a todos lados a pie o también si estás cansado o no te apetece caminar puedes siempre tomar el tranvía o el bus. Nosotros hemos caminado toda Roma partiendo desde aquí y es perfecto. Muy seguro, un barrio bohemio, tranquilo, con muchas opciones de gastronomía romana, mucho mejor que en las zonas turísticas ya que aquí como nos explicó Danilo cocinan chef nativos, es muy autóctono lo que sirven, en otros lugares hay mezclas interculturales por lo mismo de ser tan concurridas y turísticas por aquí se mantiene la esencia italiana misma. No hay mejor opción en esta categoría en Roma a ojos cerrados deben elegir este lugar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pecosa250986
Se escribió una opinión 23 octubre 2015

Gracias Danilo!!!! Llegamos y nos atendieron excelentemente, nos explcaron todo sobre Roma, y facilitaon la posibilidad de comprar los accesos a los museos y demas.
La habitacion era muyy agradable, el barrio es perfecto porque tenes siempre mucho movimiento, un suermercado debajo del alojamiento. El desayuno que prepara Danilo es EXCELENTE y tuvimos el placer de conocer a su padre que tambien nos hizo sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: La atencion y el desayuno de Danilo EXCELENTE!!!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Toucedam
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda el más hermoso lugar para quedarse si vas a estar en Roma, hermosas habitaciones, excelente ubicación, delicioso desayuno, los dueños son increíbles en todo sentido, Danilo te hace sentir como en casa. No dudaría en volver a quedarme aquí y lo recomiendo a ojos cerrados. ♡

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adrianitaca
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Estuvimos 1 semana en el B&B xq nos lo había recomendado nuestro hijo que ya había estado aquí. El barrio, típico y pintoresco tiene todo lo que se necesita para una buena estadía: restaurantes, transporte que te acercan a los principales puntos turísticos de la ciudad, comercios, etc. Tanto la atención de Danilo y su papa Andrea como las instalaciones, el desayuno, la limpieza, la orientación y los consejos brindados, la privacidad con los otros pasajeros es EXCELENTE. SIn duda recomiendo este lugar xq tiene todo lo que se necesita y te hacen sentir tan cómodo como en tu propia casa. De hecho tanto yo como mi esposo Eduardo nos llevamos los mas hermosos recuerdos y 2 amigos ,Danilo y Andrea del B&B.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gladis N
Se escribió una opinión 19 junio 2014

Somos un par de amigas españolas, que estuvimos alojadas en este bed and breakfast 4 días. El recibimiento fue muy bueno, Danilo y su padre son un encanto, simpáticos, acogedores, te explican todo y te dan indicaciones, las habitaciones están limpias, son grandes y decoración moderna. Lo mejor la ubicación a 10 minutos andando del centro, tram enfrente, el barrio del Trastevere tiene muy buen ambiente, para dar una vuelta o salir a cenar, a tomar una cerveza. Los desayunos del b&b ricos y variados, ambiente familiar, pudimos compartir nuestras experiencias con otros huéspedes. Muy aconsejable!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a SARA G
Se escribió una opinión 12 marzo 2013

Nos alojamos en este B&B en un viaje de celebración por Italia. Pasamos 6 días en Roma y nos decidimos por este alojamiento principalmente por su ubicación. Nos habían recomendado alojarnos en el Trastevere y fue todo un acierto.
El B&B no es una maravilla pero está limpio, las habitaciones son amplias y la relación calidad/precio para ser Roma es decente. El desayuno no tiene pretensiones pero es correcto. Cuando fuimos acababan de cambiar de dueños y por lo que he visto en la web han mejorado la decoración de las habitaciones. El dueño, David fue encantador con nosotros y nos dio unos consejos estupendos sobre restaurantes, bares y visitas.
Finalmente, ¿qué decir de Roma? Pues que es tan grande, caótica, ruidosa, impresionante, apabullante y maravillosa que hay que ir!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Chopiniana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Nardizzi Americana

¿Estuviste en B&B Danilo Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre B&B Danilo Roma

Dirección: Viale di Trastevere n. 60, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º523 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 65 - USD 118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Danilo Roma 2*
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el B&B Danilo Roma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?