2.634 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una fantástica ubicación a pasos del castelo Sant’ Angelo y de San Pedro a 10 minutos.

Habitaciones grandes, aunque el baño es pequeño y requiere mantención. Muy buenos amenities.

Tiene restaurant y wifi gratis. El personal es muy amable y muy acogedor y tratan de ayudarte y dar solución a tus inquietudes.

Muy recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RobertoChile
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado RobertoChile,

gracias por haber invertido parte de su tiempo para dejarnos su comentario acerca de su estancia en nuestro NH Collection Giustiniano.

Nos alegra mucho saber que haya apreciado la ubicación de nuestro Hotel, muy central y que se encuentra a pocos pasos de Castel Sant'Angelo y del Vaticano.

Es un gran placer, también, saber que haya apreciado el trato reservado por todo nuestro Equipo ya que nuestro objetivo primordial es hacer todo lo posible y más para que Vuestra estancia sea exactamente lo que estábais esperando.

Gracias por haber puesto la atención en algunos detalles en particular, dentro de algunos mese procederemos a un restyling del Hotel. Lo que deseo es que pueda pronto volver para averiguar todos los cambio que estamos a punto de hacer.

Hasta muy pronto.

Martina, Guest Relations.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Es de los pocos hoteles NH, fuera de España, que corresponde a su categoría y te da todo lo que esperas. Magníficamente situado y más aún si pretendes visitar el Vaticano. Buena recepción y muy atentos, simpáticos y efectivos. La habitación muy buena y con buenas vistas, la cama espléndida, los armarios suficientes y el baño amplio y funcionando todo. El servicio de habitaciones bueno. Limpio. El restaurante un poco más flojo, aunque en el desayuno suficiente. Se recomienda aunque el objeto no sea el Vaticano. A la plaza Navona es un paseo de quince minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza que sean a la calle.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelino M
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Marcelino M,

muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro NH Collection Giustiniano con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos darle una pronta bienvenida de vuelta a la ciudad eterna.

Un saludo cordial

Michele Pignatelli

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojó en el hotel 5 días con mi esposa y mi hijo pequeño. Esta bien ubicado, las instalaciones son muy buenas y tienen un desayuno sobresaliente.
Pero lo mejor que tienen es la atención de su personal.
El.bueen servicio se aprecia mucho mejor cuandonsurge problemas. Mi hijo se enfermó la noche anterior a retirarme del hotel. Las instalaciones estaban completas y no había oportunidad de hacer uso del late check in. La intervención de una recepcionista de nombre Martina, quien interiorizada del problema me puso en contacto con el gerente posibilitó que yo pudiera permanecer en el hotel hasta el horario de partida hacia el aeropuerto, más allá de tiempo que normalmente se le asigna al late check in, pese a la cantidad de pasajeros y no quisieron cobrarme ningún recargo.
Lo recomiendo sin ninguna lugar a duda y a consecuencia de esto pienso utilizar esta cadena en todos mis próximos viajes.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fabian G

Estimado Fabian G,

es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo.

Muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con los otros usuarios de TripAdvisor su experiencia en el NH Collection Giustiniano.

Para nosotros la satisfacción de nuestros Huéspedes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho.

Todo el Equipo de nuestro Hotel queda a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Nosotros estuvimos cuatro noches. La ubicación es perfecta, cerca del Vaticano pero situado en una zona tranquila. Las habitaciones extraordinarias, con terraza y vista a la cúpula de la Basílica de San Pedro. El desayuno muy variado, perfecto. El personal muy atento, servicial, y simpático. Un saludo especial para Giada, camarera que nos sirvió en el comedor, gracias por su simpatía y por lo atenta y servicial en su cometido. Sin duda, si volvemos a Roma volveremos a este hotel. Recomendable 100%.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Blanca1967
Michele P, Direttore generale en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Blanca1967,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Es de destacar la buena ubicación del hotel, muy cerca del Vaticano y del centro de Roma andando.

Las habitaciones son correctas pero necesitan ser actualizadas. No alcanzan el nivel de otros hoteles de la cadena NH de cuatro estrellas. No obstante, la estancia se hace agradable.

También debe mencionarse la cocina muy cuidada. Vale la pena probarla. Además, Roberto muy amablemente te indica con mucha dedicación las mejores opciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Antoni F
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Antoni F,

es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros Huéspedes es la mejor recompensa para un trabajo bien hecho y deseamos comunicarle que ya han empezado los trabajos de renovación de nuestro Hotel y interesarán tanto las habitaciones como las áreas comunes. Esperamos pueda pronto volver para constatar estas novedades y vivir otra y nueva estancia en nuestro Hotel.

Todo nuestro Equipo queda a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.