“Maravilloso!”
Opinión sobre: Frank's House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Frank's House
Lugar N.º 520 de 3.712 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 30 enero 2014

Excelente relación calidad precio, muy limpio, centrico, comodo. Frank es un excelente anfitrión, muy gentil y conocedor de los secretos romanos, hace que tu estadía sea mas placentera y que disfrutes de la ciudad como un verdadero lugareño. Optima ubicacion a solo 4 cuadras de Termini, y a 10 minutos del coliseo. Los cuartos son amplios, limpios y super cómodos, el bano privado es un gran plus. Gracias Frank por tus recomendaciones y tu calidez! Volveremos de seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Escucha atentamente las sugerencias de Frank te ayudan a comer bien y no gastar un dineral. Frank ha...
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina S
Hay nuevas opiniones acerca del Frank's House
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 noviembre 2013

Frank's House es simplemente genial para quien como nosotros queriamos ahorrar pero sin sacrificar buena ubicacion, limpieza, y comfort. Anfitriones super disponibles, cuarto amplio y limpio, comodo e independiente. Tener bano privado un gran plus en nuestro viaje a Roma.
Sigue los consejos de Frank el tio sabe de lo habla!!! Gracias Frank's house apenas nos fuimos y ya los extranamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un loft que tiene cocina y se ve bien equipado. Por razones de presupuesto no pudimos alquilarlo...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a maxifisch5
Se escribió una opinión 31 octubre 2013

Llegamos aqui a traves de un sitio de viajes de Sudamerica y no nos arrepentimos!! Estamos acostumbrados con mi novio a hospedarnos siempre en B&B en general pero debo decir que la atencion y la calidez de nuestros Hosts es unica.
El B&B para comenzar esta una zona muy centrica que nos ha permitido movernos muy facilmente con el subte o bien caminando. Hay varios restaurantes cerca y un gran mercado donde hemos comprado frutas varias veces, muy economico sobre todo.
Desde Termini son 10 minutos a pie mas o menos. Habiamos reservado el cuarto numero 3, asi como lo llama Frank, el propietario. Es un cuarto bastante amplio con aire acondicionado gracias a dios porque en roma estos dias hacia de verdad mucho calor!!! El bano privado esta en el corredor a un paso del cuarto, este bano creo que fue el mejor que hemos tenido en nuestro viaje a Europa ya que en Francia los banos son de verdad TERRIBLES. Agua caliente, la ducha estupenda, limpio y muy comodo.
Al segundo dia de nuestra estadia nos cambiaron al cuarto que llaman Loft, cuesta apenas un poco mas pero debo decir que lo vale. Tiene una cocina nueva, Tv LCD nueva, aire acondicionado, bano privado, aqui de verdad lo hemos pasado de LUJO!!! Super luminoso , y muy limpio. Cabe destacar que espiamos un poco los otros cuartos y vimos que todos tienen bano privado pero vimos que hay un cuarto con un balcon y se ve fantastico tambien!!
Ahora sobre nuestro Host ...Frank es super cordial, amable y tiene mil sugerencias sobre restaurantes, como evitar filas en museos y monumentos y tambien habla espanol! Sugiero escuchar sus ideas que son de verdad utiles para hacer tu viaje mas facil y para mezclarte con los lugarenos que en realidad es lo que nosotros queriamos fundamentalmente.
Los cuartos tienen Wi-Fi y las toallas limpias estan incluidas en el precio lo que nos resulto conveniente ya que en otros B&B te las hacen pagar.
Son flexibles con el check out y el check in, ellos cuidan de tus valijas si lo necesitaras, y estan siempre disponibles a responder tus preguntas o a resolverte problemas. Frank nos imprimio incluso el billete de tren asi que gracias por eso tambien!!
Lamentablemente nos hubiera gustado estar mas tiempo ahi pero ya no tenian disponibilidad y nos tuvimos que mudar a otro B&B en la zona.
Lo recomiendo absolutamente y volveria a hospedarme alli la proxima vez! Gracias por vuestra hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, vean el cuarto con balcon!! ideal para romanticos!!!
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mariela G
Se escribió una opinión 29 octubre 2013

Buena habitación, confortable, limpia y bien decorada, con baño privado externo. No hay ningún servicio de hotelería. En 5 días que estuvimos no hubo limpieza de habitaciones, cambio de toallas, servicio de bar o la posibilidad de obtener agua caliente. A quien nos recepcionó, previo tener que llamarlo por teléfono, no lo volvimos a ver hasta que nos retiramos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que tienen habitaciones con baño privado externo e interno.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 13 julio 2013

Encontrar Frank's house es lo mejor que nos ha pasado durante nuestro viaje a Europa.
Excelente relacion preco calidad, limpio, bien decorado a un paso de todo. Recibir los consejos y sugerencias de Frank es muy bueno ya que sabes como moverte, donde comer sin gastar tanto e ir a lugares donde van los lugarenos.Super!!! Gracias Frank!!

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rafaela B
Se escribió una opinión 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a través del sitio Despegar hace mas de tres meses y nos olvidamos del asunto hasta que llegamos al B&B.
Honestamente esperábamos algo verdaderamente básico por el precio que pagamos.
Frank estaba esperandonos al momento del check-in con un mapa y varias sugerencias para ir a comer y que visitar en nuestra estadia en Roma que lamentablemente solo fue de tres dias. Roma es una ciudad maravillosa en la que se puede pasar tres dias en un abrir y cerrar de ojos, lo ideal habrian sido cuatro o cinco dias.
En relacion al B&B puedo decir que se trata de un departamento super bien ubicado, a pocas cuadras de Termini y a una cuadra de la estacion de subtes que te conecta con todos los puntos que como turista te interesa ver, el barrio es muy tranquilo y hay varios negocios interesantes para visitar. El coliseo esta como a siete cuadras del B&B por lo que nosotros como nos gusta caminar, caminamos sin problema.
Una cosa importante fue que pudimos disponer de la llave del depto y asi organizarnos con amplia libertad, entrar y salir en los horarios que queriamos e incluso pudimos dejar una valija en custodia cuando fuimos a Amalfi.
En quanto al cuarto, reservamos el cuarto pequeno con bano non ensuite, es un cuarto super bien decorado, calido y muy luminoso, su bano es privado y se encuentra a practicamente a 5 pasos de la salida del cuarto en un corredor super glamoroso!
Todo super, super limpio, todo huele a limpio, las sabanas perfumadas y hasta nos dieron toallas Ralph Lauren!!!
Wi Fi gratis fue un gran plus ya que es dificil encontrar lugares que lo tengan, el aire acondicianado fue importante para los dias de calor que pasamos, el colchon super comodo nos ayudo a recuperarnos de toda nuestra travesia en europa, finalmente pudimo dormir bien!
Gracias Frank! volveremos seguramente en nuestra proxima visita a Roma!

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a CuervoRipoll
Se escribió una opinión 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es excelente muy buena ubicación a dos cuadras de termini la atención es fantástica frank y Soledad súper amables. El lugar es muy lindo cómodo y agradable!!! Cerca de todo riña es muy pequeña por lo que trasladarte es súper cómodo y seguro!!

• Estadía: junio de 2013
Agradécele a Paumalfatti
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

¿Estuviste en Frank's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Frank's House

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º520 de 3.712 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 88 - USD 128 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Frank's House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?