“Le dariamos 6 estrellas si fuera posible”
Opinión sobre: Frank's House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Frank's House
Lugar N.º 524 de 3.710 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Nos hospedamos por dos días y nos pareció muy acogedor, bien ubicado y excelente trato y predisposición. Frank es súper amable y esta lleno de buenos consejos que te conviene seguir para ahorrar y disfrutar de Roma a pleno. El cuarto es súper cómodo y espacioso, el toque de plantas verdaderas en el cuarto es muy lindo. El baño es muy lindo y todo esta siempre limpio y ordenado. Definitivamente vamos a volver.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda S
Hay nuevas opiniones acerca del Frank's House
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 mayo 2014

A unas cuadras de Termini se encuentra frank´s house, la zona no es muy linda, pero para quien va a conocer la ciudad la ubicacion es privilegiada por la cercania con la central, al llegar nos recibio Frank, muy amable nos dio la habiatción, la que usamos nosotros no tenia el baño dentro pero esta a un costado y todo estab limpio y muy bien decorado, siempre huele a jazmin, Frank nos dio muchos tips y nos explico todo el mapa, horarios de transporte y todo, y el lugar esta a tan solo 10 minutos caminando del coliseo, lo unico que le haría falta seria incluir un desayuno ya que por los 80 euros que pagamos nos hubiera caido bien un bocadillo. fuera de eso se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si no les importa tener que salir de la habitacion para tomar una ducha, no duden en reservar...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulinaprdz
Se escribió una opinión 28 abril 2014

Al llegar nos recibió Jonathan, un amor de persona que nos explicó hasta el más minimo detalle y nos hizo sentir muy cómodos.
Si bien el baño estaba separado de la habitación (aunque no era compartido) ésto no opacó la agradable estadía.
La habitación estaba decorada con mucho gusto y comfort.
La zona si bien no es la más linda de Roma, se puede llegar a los puntos más importantes como el Coliseo o los foros caminando y a la fontana y las piazzas en subte ya que hay un metro a 2 cuadras.
Sin duda volvería!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a soledad l
Se escribió una opinión 20 abril 2014

Es una opcion maravillosa. A pocas cuadras deTermini. Tenes distintas opciones, la que nosotros escogimos es habitacion con baño externo. Realmente esto nos generaba incertidumbre, pero al llegar todo cambio. El baño se encuentra dentro del lugar y es privado. Esta impecable!!. Frank, excelente con sus recomendaciones, ya sea para visitar puntos de interes y gastronomia. Es una opcion muy economica y si algo te hace falta Frank resuelve tus necesidades. Hemos desde ahi, recorrido muchos lugares a pie, casi todos, excepto el Vaticano.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tat64
Se escribió una opinión 5 febrero 2014

Si bien a nuestra llegada nos enteramos que por unos problemas en la reserva, la habitación que habíamos seleccionado no estaba disponible.
Frank nos consiguió algo cercano (unos 50mts) por 2 noches de las 4 que teníamos contratadas, ofreció las disculpas del caso y también nos realizó una reducción de la tarifa descontandonos 1 noche. Me pareció una actitud excelente desde el pto de vista del cliente. El otro lugar estaba muy bien y hasta lo extrañamos cuando nos mudamos la tercer noche.
Frank también te dará una serie de sugerencias y lugares para comer, salir, etc en la zona, te recomiendo que lo sigas porque son todos muy buenos.
El único inconveniente que tuvimos no fue con frank sino con las personas que habían reservado la otra habitación, dado que nuestro baño estaba fuera de la habitación y el último día en la noche cuando regresamos para nuestro disgusto descubrimos que al parecer alguno de los habitantes de la otra habitación se había sentido mal y increíblemente había utilizado nuestro baño (El horror!) Claro que no se puede culpar a Frank House por la desprolijidad de otros. En fin seguramente repetiría y recomiendo el lugar.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
Se escribió una opinión 30 enero 2014

Excelente relación calidad precio, muy limpio, centrico, comodo. Frank es un excelente anfitrión, muy gentil y conocedor de los secretos romanos, hace que tu estadía sea mas placentera y que disfrutes de la ciudad como un verdadero lugareño. Optima ubicacion a solo 4 cuadras de Termini, y a 10 minutos del coliseo. Los cuartos son amplios, limpios y super cómodos, el bano privado es un gran plus. Gracias Frank por tus recomendaciones y tu calidez! Volveremos de seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Escucha atentamente las sugerencias de Frank te ayudan a comer bien y no gastar un dineral. Frank ha...
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina S
Se escribió una opinión 14 noviembre 2013

Frank's House es simplemente genial para quien como nosotros queriamos ahorrar pero sin sacrificar buena ubicacion, limpieza, y comfort. Anfitriones super disponibles, cuarto amplio y limpio, comodo e independiente. Tener bano privado un gran plus en nuestro viaje a Roma.
Sigue los consejos de Frank el tio sabe de lo habla!!! Gracias Frank's house apenas nos fuimos y ya los extranamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay un loft que tiene cocina y se ve bien equipado. Por razones de presupuesto no pudimos alquilarlo...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a maxifisch5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Napoleon

¿Estuviste en Frank's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Frank's House

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º524 de 3.710 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 89 - USD 128 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Frank's House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?