Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 49
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 76
  • Piscina
USD 165
USD 131
USD 287
USD 199
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 286
USD 254
Priceline
  • Servicio de habitación
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 936
USD 751
  • Restaurante
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

A unas cuadras de Termini se encuentra frank´s house, la zona no es muy linda, pero para quien va a conocer la ciudad la ubicacion es privilegiada por la cercania con la central, al llegar nos recibio Frank, muy amable nos dio la habiatción, la que usamos nosotros no tenia el baño dentro pero esta a un costado y todo estab limpio y muy bien decorado, siempre huele a jazmin, Frank nos dio muchos tips y nos explico todo el mapa, horarios de transporte y todo, y el lugar esta a tan solo 10 minutos caminando del coliseo, lo unico que le haría falta seria incluir un desayuno ya que por los 80 euros que pagamos nos hubiera caido bien un bocadillo. fuera de eso se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si no les importa tener que salir de la habitacion para tomar una ducha, no duden en reservar aunque sea la unica habitacion que quede, yo lo hice y fue muy tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulinaprdz
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Al llegar nos recibió Jonathan, un amor de persona que nos explicó hasta el más minimo detalle y nos hizo sentir muy cómodos.
Si bien el baño estaba separado de la habitación (aunque no era compartido) ésto no opacó la agradable estadía.
La habitación estaba decorada con mucho gusto y comfort.
La zona si bien no es la más linda de Roma, se puede llegar a los puntos más importantes como el Coliseo o los foros caminando y a la fontana y las piazzas en subte ya que hay un metro a 2 cuadras.
Sin duda volvería!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a soledad l
Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

Es una opcion maravillosa. A pocas cuadras deTermini. Tenes distintas opciones, la que nosotros escogimos es habitacion con baño externo. Realmente esto nos generaba incertidumbre, pero al llegar todo cambio. El baño se encuentra dentro del lugar y es privado. Esta impecable!!. Frank, excelente con sus recomendaciones, ya sea para visitar puntos de interes y gastronomia. Es una opcion muy economica y si algo te hace falta Frank resuelve tus necesidades. Hemos desde ahi, recorrido muchos lugares a pie, casi todos, excepto el Vaticano.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tat64
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014

Si bien a nuestra llegada nos enteramos que por unos problemas en la reserva, la habitación que habíamos seleccionado no estaba disponible.
Frank nos consiguió algo cercano (unos 50mts) por 2 noches de las 4 que teníamos contratadas, ofreció las disculpas del caso y también nos realizó una reducción de la tarifa descontandonos 1 noche. Me pareció una actitud excelente desde el pto de vista del cliente. El otro lugar estaba muy bien y hasta lo extrañamos cuando nos mudamos la tercer noche.
Frank también te dará una serie de sugerencias y lugares para comer, salir, etc en la zona, te recomiendo que lo sigas porque son todos muy buenos.
El único inconveniente que tuvimos no fue con frank sino con las personas que habían reservado la otra habitación, dado que nuestro baño estaba fuera de la habitación y el último día en la noche cuando regresamos para nuestro disgusto descubrimos que al parecer alguno de los habitantes de la otra habitación se había sentido mal y increíblemente había utilizado nuestro baño (El horror!) Claro que no se puede culpar a Frank House por la desprolijidad de otros. En fin seguramente repetiría y recomiendo el lugar.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
Se escribió una opinión 30 de enero de 2014

Excelente relación calidad precio, muy limpio, centrico, comodo. Frank es un excelente anfitrión, muy gentil y conocedor de los secretos romanos, hace que tu estadía sea mas placentera y que disfrutes de la ciudad como un verdadero lugareño. Optima ubicacion a solo 4 cuadras de Termini, y a 10 minutos del coliseo. Los cuartos son amplios, limpios y super cómodos, el bano privado es un gran plus. Gracias Frank por tus recomendaciones y tu calidez! Volveremos de seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Escucha atentamente las sugerencias de Frank te ayudan a comer bien y no gastar un dineral. Frank habla español y también portugués ademas de italiano e ingles!!
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina S