USD 171
USD 112
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 54
USD 43
  • Piscina
  • Restaurante
Domidea Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 46
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 106
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 177
Cancelon
  • Desayuno incluido
Quo Vadis Inn(Roma)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 277
USD 247
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

La casa de Franks es un sueño! da ganas de quedarse a vivir ahi! Está increiblemente decorada y tiene la estación de metro muy cerquita! El además ayuda mucho a sus huespedes por lo que la estadía es perfecta! Solo estuve un par de noches con mi novio los ultimos días del viaje a Europa, despues de haber ido a un hotel los primeros días en Roma, y de volver a ir, directamente me quedo en lo de Franks!. NO LO DUDEN! vayan!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Barbie K
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahí hace una semana, solo por un par de días, y nos encantó!!
No solo es muy bonito, decorado con buen gusto, muy limpio y con un olor muy agradable, también está super cerca de la estación del metro. Frank es super amable, al igual que su esposa. Nos ayudaron con recomendaciones, desde a dónde comer, hasta la seguridad al momento de andar en lugares muy concurridos.
Andar en Roma, a pie o en metro, es muy fácil, las distancias no son largas desde un punto importante a otro, o tal vez es el.hecho de que hay tantos puntos importantes que visitar!! Pero el hecho de que el anfitrión hable tu idioma y te explique a detalle como llegar a todos lados, como ahorrar tiempo, etc, te hace todo aún más fácil. Además nos recomendó ir a cenar a un lugar delicioso y nada caro!! A 5 minutos a pie se encuentran los GELATOS más ricos de Roma, lugar que tiene más de 100 años.
La cama super cómoda, el baño muy amplio (hay que salir de la habitación para ir al baño, pero en realidad el baño es exclusivo para el huesped y existe total privacidad).
Sin duda volveremos a hospedarnos cuando regresemos a Roma!!!!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Karla B
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

Estuve en el loft, que tiene cocina, hasta lavarropas. La verdad es que es super comodo y muy lindo, con todas las comodidades. Se encuentra a unas pocas cuadras de termini y se puede ir caminando al Coliseo. A un par de cuadras se encuentra el subte que te lleva hasta el Vaticano. Frank es super amigable y esta dispuesto a ayudarte en tu estadia orientante en lo que pueda. Lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elvio M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Nos hospedamos por dos días y nos pareció muy acogedor, bien ubicado y excelente trato y predisposición. Frank es súper amable y esta lleno de buenos consejos que te conviene seguir para ahorrar y disfrutar de Roma a pleno. El cuarto es súper cómodo y espacioso, el toque de plantas verdaderas en el cuarto es muy lindo. El baño es muy lindo y todo esta siempre limpio y ordenado. Definitivamente vamos a volver.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda S
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

A unas cuadras de Termini se encuentra frank´s house, la zona no es muy linda, pero para quien va a conocer la ciudad la ubicacion es privilegiada por la cercania con la central, al llegar nos recibio Frank, muy amable nos dio la habiatción, la que usamos nosotros no tenia el baño dentro pero esta a un costado y todo estab limpio y muy bien decorado, siempre huele a jazmin, Frank nos dio muchos tips y nos explico todo el mapa, horarios de transporte y todo, y el lugar esta a tan solo 10 minutos caminando del coliseo, lo unico que le haría falta seria incluir un desayuno ya que por los 80 euros que pagamos nos hubiera caido bien un bocadillo. fuera de eso se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si no les importa tener que salir de la habitacion para tomar una ducha, no duden en reservar aunque sea la unica habitacion que quede, yo lo hice y fue muy tranquilo.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulinaprdz