“Le mejor onda, ubicación y comodidad!”
Opinión sobre: Frank's House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Frank's House
Lugar N.º 567 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 26 febrero 2015

Frank's House es como estar en casa, pero en Roma. La hospitalidad de ellos, es lo mejor, te orientan sobre la ciudad, brindan muy buenos consejos de lugares, bares y restaurants para conocer. La habitación impecable, completa, hasta rico olor en las sábanas ;) lindo detalle.
Te manejas libremente con tus horarios, la ubicación es perfecta. Tenés a una cuadra y media el metro, y a 3, 4 Términi (Terminal de trenes) Dato importantisimo! En la esquina pasa el tranvía que también te acerca a un montón de lugares. Igualmente la ciudad es bastante segura como para ir caminando a cualquier lado. Recomiendo Frank's House, para ir solo, con amigos o en pareja, conocí otras habitaciones como el loft que son LO MAS! Toda la decoración es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el loft, está super equipado y es bello!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Pioja77

Se escribió una opinión 28 enero 2015

La casa de Franks es un sueño! da ganas de quedarse a vivir ahi! Está increiblemente decorada y tiene la estación de metro muy cerquita! El además ayuda mucho a sus huespedes por lo que la estadía es perfecta! Solo estuve un par de noches con mi novio los ultimos días del viaje a Europa, despues de haber ido a un hotel los primeros días en Roma, y de volver a ir, directamente me quedo en lo de Franks!. NO LO DUDEN! vayan!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Barbie K
Se escribió una opinión 25 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahí hace una semana, solo por un par de días, y nos encantó!!
No solo es muy bonito, decorado con buen gusto, muy limpio y con un olor muy agradable, también está super cerca de la estación del metro. Frank es super amable, al igual que su esposa. Nos ayudaron con recomendaciones, desde a dónde comer, hasta la seguridad al momento de andar en lugares muy concurridos.
Andar en Roma, a pie o en metro, es muy fácil, las distancias no son largas desde un punto importante a otro, o tal vez es el.hecho de que hay tantos puntos importantes que visitar!! Pero el hecho de que el anfitrión hable tu idioma y te explique a detalle como llegar a todos lados, como ahorrar tiempo, etc, te hace todo aún más fácil. Además nos recomendó ir a cenar a un lugar delicioso y nada caro!! A 5 minutos a pie se encuentran los GELATOS más ricos de Roma, lugar que tiene más de 100 años.
La cama super cómoda, el baño muy amplio (hay que salir de la habitación para ir al baño, pero en realidad el baño es exclusivo para el huesped y existe total privacidad).
Sin duda volveremos a hospedarnos cuando regresemos a Roma!!!!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Karla B
Se escribió una opinión 4 octubre 2014

Estuve en el loft, que tiene cocina, hasta lavarropas. La verdad es que es super comodo y muy lindo, con todas las comodidades. Se encuentra a unas pocas cuadras de termini y se puede ir caminando al Coliseo. A un par de cuadras se encuentra el subte que te lleva hasta el Vaticano. Frank es super amigable y esta dispuesto a ayudarte en tu estadia orientante en lo que pueda. Lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elvio M
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Nos hospedamos por dos días y nos pareció muy acogedor, bien ubicado y excelente trato y predisposición. Frank es súper amable y esta lleno de buenos consejos que te conviene seguir para ahorrar y disfrutar de Roma a pleno. El cuarto es súper cómodo y espacioso, el toque de plantas verdaderas en el cuarto es muy lindo. El baño es muy lindo y todo esta siempre limpio y ordenado. Definitivamente vamos a volver.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda S
Se escribió una opinión 10 mayo 2014

A unas cuadras de Termini se encuentra frank´s house, la zona no es muy linda, pero para quien va a conocer la ciudad la ubicacion es privilegiada por la cercania con la central, al llegar nos recibio Frank, muy amable nos dio la habiatción, la que usamos nosotros no tenia el baño dentro pero esta a un costado y todo estab limpio y muy bien decorado, siempre huele a jazmin, Frank nos dio muchos tips y nos explico todo el mapa, horarios de transporte y todo, y el lugar esta a tan solo 10 minutos caminando del coliseo, lo unico que le haría falta seria incluir un desayuno ya que por los 80 euros que pagamos nos hubiera caido bien un bocadillo. fuera de eso se los recomiendo muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: si no les importa tener que salir de la habitacion para tomar una ducha, no duden en reservar...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a paulinaprdz
Se escribió una opinión 28 abril 2014

Al llegar nos recibió Jonathan, un amor de persona que nos explicó hasta el más minimo detalle y nos hizo sentir muy cómodos.
Si bien el baño estaba separado de la habitación (aunque no era compartido) ésto no opacó la agradable estadía.
La habitación estaba decorada con mucho gusto y comfort.
La zona si bien no es la más linda de Roma, se puede llegar a los puntos más importantes como el Coliseo o los foros caminando y a la fontana y las piazzas en subte ya que hay un metro a 2 cuadras.
Sin duda volvería!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a soledad l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

¿Estuviste en Frank's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Frank's House

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º567 de 3.743 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 65 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Frank's House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?