“Una joya en Roma”
Opinión sobre: Frank's House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Frank's House
Lugar N.º 542 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Estuvimos muy felices durante nuestra estadia en Frank's House. El cuarto era muy grande y sobre todo comodo con todas las comodidades necesarias tales como frigo bar y WI FI gratis. El baño super moderno y muy limpio con una estupenda ducha quizas la unica durante nuestro viaje con agua caliente y excelente presion de agua. Los consejos y sugerencias de Frank y Soledad quien habla español perfectamente furnos increibles. Volveremos apenas podamos! Absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Hermosos cuartos, HAy un Loft con cocina precioso!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela F

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Llegué y me explicaron el mapa de Roma, con consejos.
La habitacion era limpia, reciclada y hermosa decorada.
Ubicacion centrica y a pocos metros de linea de suibte que te lleva a todos lados.
Baño moderno y limpio. La habitacion tenía baño y balcón que miraba hacia afuera.
La cama era enorme, nueva y llena de almohadones como me gusta a mí.
Habia tazas y frigobar para guardar comida o bebidas.
Feliz de haber estado allí!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Nadia B
Se escribió una opinión 6 junio 2015

muy buen lugar para llegar, cerca de estacion termini. frank muy dispuesto a enseñar todo de roma con un muy buen mapa. la zona del alojamiento es tranquilo durante de la noche. muy buen servicio. para volver ...SI!!!

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a philipp A
Se escribió una opinión 26 febrero 2015

Frank's House es como estar en casa, pero en Roma. La hospitalidad de ellos, es lo mejor, te orientan sobre la ciudad, brindan muy buenos consejos de lugares, bares y restaurants para conocer. La habitación impecable, completa, hasta rico olor en las sábanas ;) lindo detalle.
Te manejas libremente con tus horarios, la ubicación es perfecta. Tenés a una cuadra y media el metro, y a 3, 4 Términi (Terminal de trenes) Dato importantisimo! En la esquina pasa el tranvía que también te acerca a un montón de lugares. Igualmente la ciudad es bastante segura como para ir caminando a cualquier lado. Recomiendo Frank's House, para ir solo, con amigos o en pareja, conocí otras habitaciones como el loft que son LO MAS! Toda la decoración es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el loft, está super equipado y es bello!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Pioja77
Se escribió una opinión 28 enero 2015

La casa de Franks es un sueño! da ganas de quedarse a vivir ahi! Está increiblemente decorada y tiene la estación de metro muy cerquita! El además ayuda mucho a sus huespedes por lo que la estadía es perfecta! Solo estuve un par de noches con mi novio los ultimos días del viaje a Europa, despues de haber ido a un hotel los primeros días en Roma, y de volver a ir, directamente me quedo en lo de Franks!. NO LO DUDEN! vayan!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Barbie K
Se escribió una opinión 25 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahí hace una semana, solo por un par de días, y nos encantó!!
No solo es muy bonito, decorado con buen gusto, muy limpio y con un olor muy agradable, también está super cerca de la estación del metro. Frank es super amable, al igual que su esposa. Nos ayudaron con recomendaciones, desde a dónde comer, hasta la seguridad al momento de andar en lugares muy concurridos.
Andar en Roma, a pie o en metro, es muy fácil, las distancias no son largas desde un punto importante a otro, o tal vez es el.hecho de que hay tantos puntos importantes que visitar!! Pero el hecho de que el anfitrión hable tu idioma y te explique a detalle como llegar a todos lados, como ahorrar tiempo, etc, te hace todo aún más fácil. Además nos recomendó ir a cenar a un lugar delicioso y nada caro!! A 5 minutos a pie se encuentran los GELATOS más ricos de Roma, lugar que tiene más de 100 años.
La cama super cómoda, el baño muy amplio (hay que salir de la habitación para ir al baño, pero en realidad el baño es exclusivo para el huesped y existe total privacidad).
Sin duda volveremos a hospedarnos cuando regresemos a Roma!!!!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Karla B
Se escribió una opinión 4 octubre 2014

Estuve en el loft, que tiene cocina, hasta lavarropas. La verdad es que es super comodo y muy lindo, con todas las comodidades. Se encuentra a unas pocas cuadras de termini y se puede ir caminando al Coliseo. A un par de cuadras se encuentra el subte que te lleva hasta el Vaticano. Frank es super amigable y esta dispuesto a ayudarte en tu estadia orientante en lo que pueda. Lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elvio M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

¿Estuviste en Frank's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Frank's House

Dirección: Via Lamarmora 11 | Piazza Vittorio Emanuele II, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º542 de 3.734 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: USD 65 - USD 126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Frank's House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?