“La mejor ubicación para todo!!!”

Opinión sobre: Germanico's House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

862annita...
Santander, España
Crítico de nivel 5
“La mejor ubicación para todo!!!”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Queremos agradecer a Francesca y Simone por su hospitalidad!!!!
El mejor piso que podíamos alquilar para nuestra estancia en Roma. La ubicación es excelente, solo a un paso de Vaticano, 15 min de la Fontana de Trevi y resto de sitios históricos de Roma, el metro de Lepanto solo a 6 min andando, bares, restaurantes, supermercados, tiendas......Todo ello a un paso. El piso es grande y cómodo, súper limpio y lo más importante con aire acondicionado para poder refrescarte después de caluroso día de andaduras en Roma. Una coqueta terrazita para poder tomar una cerveza o estupendo vino Italiano.
A parte agradecemos a los chicos por facilitarnos reserva de las excursiones, la compañía Gladiators Tours fueron los mejores con diferencia, sus guias Rusos son muy profesionales enamorados de su trabajo.
No busquéis más llamad a Francesca y no Os arrepentiréis.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 jul 2018
Anna no puede ni imaginar cuanto me alegro que hayah estado tan bien en nuestro apartamento! Fue un placer :)
Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2