“Calidad y cantidad”

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera comida en Roma tonarello cacio pepe mas el digestivo fue genial
Ergis muy amable en su atencion!

Agradécele a Pablo G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y elaboración de platos. No te clavan como en otros muchos restaurantes de Roma. Muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a Votkinsk
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante en el Trastevere romano!!! Comida tradicional fantástica y sus dueños Albi y Iaia unos perfectos anfitriones!!!!

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos una pasta estupenda y abundante a buen precio. El servicio muy amable nos recomendaron las cantidad adecuada para no pasarnos. Los camareros Albi y Iaia nos atendieron muy bien en español.

Mi hija se fue feliz con 4 piruletas y nosotros con 2 Limoncelos.

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Calidad-precio también excelente, en conclusión un restaurante para recomendar, con un ambiente con música italiana inolvidable. Muy buen servicio también por parte de nuestra camarera Alice, muy simpática y amable. Si volvemos a Roma en otra ocasión repetiremos sin duda, Recomendable

Agradécele a Carolina D

¿Estuviste en Nannarella? Comparte tu experiencia